Problema batería de netbook

kaosMC

Buenas, resulta que habiendo cargado al 100% la batería de mi netbook, cuando lo apago e intento encenderlo pasados unos días resulta que no enciende porque se ha descargado la batería. Si lo pongo a cargar sí enciende.

¿Es esto normal? ¿Consume batería el netbook estando apagado? :S

Es un Asus 1001PXD por si sirve de algo.

Gracias de antemano.

Al3s

No se si es normal eso en concreto pero a mi me regalaron ese mismo modelo y la bateria no dura un carajo.

#3 Perdona, hombre. En respuesta a tu pregunta te digo que las baterias se descargan solas si no las utilizas durante un tiempo. Me ha pasado con ese netbook y tambien con otros aparatos electrónicos a batería. Lo que no se es de cuantos dias estamos hablando.

1 1 respuesta
kaosMC

#2 Bueno, ese no es el problema, porque yo hablo de tenerlo apagado.

Me gustarían respuestas sobre mi problema, no opiniones del netbook que a mí salvo este problema me es suficiente y cumple perfectamente.

#2 Siento si te he contestado borde, pero es que prefiero cortar a tiempo antes de que acabe esto en un 'los netbooks no valen ni de posavasos' xD Que oye, yo respeto todas las posturas, pero ya digo que lo que yo andaba buscando lo cumplía perfectamente y por el dinero que me gasté no tenía una opción mejor.

Gracias por la respuesta, es que me parecía raro que sin estar usándola se empiece a descargar sola, ¿dónde va esa energía? ¿Se evapora? xDDDD. Qué cosas...

2 respuestas
C

#3
La energía no desaparece, se transforma...
Respecto al problema, no te preocupes, eso pasa con todas las baterías, después de unos 10 días se descargan, ami también me pasa con mi netbook, coche, movil...

1 respuesta
kaosMC

#4 "La energía no desaparece, se transforma..."

Cuando dije que si se evaporaba era una manera de mostrarme sorprendido al no conocer que se descargaban pasado unos días xDDDD. Pero gracias igualmente.

De hecho lo he venido a preguntar porque estuve buscando por google si era normal y había un foro donde varios se quejaban de sus portátiles por este motivo y la gente les respondía que reclamaran al servicio técnico y demás xD.

Anyway, he preguntado a Asus y me han dicho que es normal.

Pueden cerrar el hilo y gracias a los que habéis participado.

Usuarios habituales