Problema Bateria Macbook 13'' Aluminio

cALv0

Hola, soy poseedor de un macbook de 13'' aluminio. El modelo que tenia la bateria extraible. Resulta que hace cosas de dias tengo problemas con mi bateria.. y cuando va al 70% el portatil se apaga.. ya he probado a calibrarla mil veces, hacer lo de pulsar 5 seg el botón de encendido.. etc etc. Entonces como ultima solucion veo comprar una bateria nueva y aqui viene el problema . En la pagina oficial rondan por 130€ pero he visto en ebay y otras paginas que las hay genuinas por unos 60€ de 4200mAh(45WH) . Alguien las ha comprado y las ha probado? van bien? Es que el ahorro es considerable... Gracias!!

Get

no se que decirte, la original es la original, tambien puedo decirte que las baterias de terceros, depende del fabricante salen buenas...

cALv0

A ver si alguien ha probado alguna y puede darme la opinion porque de verdad que 70 euros de ahorro es bastante !! jajaja

Get

se de un amigo con un macbook q se le jodio la pantalla .. si por capullo, se le jodio por sentarse encima.
Segun Servicio oficial apple: 400 y pico euros + mano de obra, y ya le estaban calentado la cabeza pa comprarse otro nuevo .. y lo jodido que el colega se lo estaba planteando de verdad, eso de comprarse otro macbook... le dije, vamos a desmontar la pantalla esa aver... q seguro q teine un numero de fabricante ... aparte del numero de apple.

Vaya, dicho y encontrado. fue meter ese numero en google, aparecieron mogollon de paneles tft totalemnte compatibles de otros portatiles, al final le salio la broma de sentarse encima aparte del disgusto del servicio oficial por unos 120 euros mas portes, y como era muy amigo, la mediahora de cambiarla por unos refrescos en su casa estrenando la pantalla viendo algunos videos.

Usuarios habituales

  • Get
  • cALv0

Tags