Problema Bios.

Asterix18

Buenas a todos.
Mi problema es el siguiente, cuando quiero acceder a la Bios de mi ordenador este no da señal de vídeo en cambio si enciendo normal si que produce señal de vídeo alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0
Gracias.

huelmo

Tienes alguna GPU? O usas alguna integrada?

1 respuesta
Asterix18

#2 Uso la Radeon RX 570 series

1 respuesta
B

#3 quizá te está sacando la señal de video por otra salida de video.

1 respuesta
Asterix18

#4 Solo tengo una pantalla y no tengo gráfica integrada

1 respuesta
B

#5 eso no anula lo que he dicho.

Asterix18

Así a mayores tampoco obtengo respuesta de vídeo si inicio en modo seguro, esto al principio no me pasaba

1 respuesta
B

#7 cuando fue la ultima vez qu eentraste en la bios?

que salida de video usas, que salida de video usabas la ultima vez que ntraste en la bios?

1 respuesta
Asterix18

#8 Un día mi antigua gráfica dejo de funcionar (salida vga) y con la nueva gráfica (salida hdmi) me pasa el problema que ya os he dicho

1 respuesta
B

#9 https://linustechtips.com/main/topic/663941-post-screenbios-doesnt-display-with-displayport/

gente a la que la bios no se le aparece en las salidas hdmi o dp, que solo se muestra por dvi

obviamente parece problema tanto de la config placa base / bios, como posiblemente de la grafica por no saber redirigir la señal

B

Puedes probar a actualizar la bios desde windows

1 respuesta
Asterix18

#11 Eso cuando acabe los examenes de la uni, no quiero quedar sin ordenador ahora jajaja

1 respuesta
huelmo

#12 Puedes probar a hacer un clear cmos o quitar la pila del pc durante un par de minutos (con el desconectado obviamente) y ver si se soluciona el problema.

Asterix18

Mi placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P Rev 2.0 no soporta una salida hdmi por eso no se ve la bios, he encargado un conversor hdmi a vga para ver si puedo solucionar esto, cuando me llegue actualizo.

Asterix18

[Solucionado]
Con el adaptador hdmi-vga puedo ver la Bios.

1

Usuarios habituales