Problema BIOS no reconoce USB

Deivis

Buenas, he echo un disco de arranque en USB con windows 10 para formatear y no hay manera que me arranque con el usb. En la bios ya he puesto los paramentos para que me arranque primero de USB, he creado el disco de arranque con la iso tanto con Ruffus como con YUMI, he probado tanto NTFS como FAT32, he probado otro pendrive, pero nada, la bios pasa de largo y vuelve al escritorio del antiguo windows.

Que puedo estar haciendo mal? La placa en cuestión es una P35C DS3R

Pepillolin

prueba a acer el pendrive booteable desde "CMD", o con el programa que tiene windows

.

1 respuesta
JuGuLaToR

Prueba a pulsar F8 repetidas veces cuando enciendas el ordenador. Normalmente debería salirte un menú de arranque para seleccionar unidad.

Edit. He dicho F8 por costumbre, pero depende de la marca de tu placa base puede ser otra.

1 respuesta
Mendiola

Prueba en distintos puertos USB y también con un pen drive distinto por si acaso.

1 respuesta
Deivis

#2 Ya lo he probado y nada

#3 Si, también he seleccionado unidad antes de arranque de la bios, tanto USBCDROM, USBZIP, USBHDD...

#4 He probado en todos los puertos disponibles, solo me falta cambiar de pendrive y bajarme otra imagen por si acaso

1 respuesta
JuGuLaToR
#5Deivis:

bajarme otra imagen por si acaso

Hazlo con la utilidad propia de Microsoft. Te descarga la última versión y luego te da la opción de hacer un USB booteable o quemarla en un DVD.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Deivis
  • Mendiola
  • Pepillolin