Problema con bios RX570 8gb Sapphire Pulse

B

Buenas pues hace 1 año y pico me compré esta grafica de pccomponentes nueva y resulta que llevo ya cosa de 1 año con problemas de rendimiento y algunos fallos ocasionales , no llegan a ser artifacts pero si están relacionados con chrome , el tema es que la gráfica lleva dual bios total que tras mucho trasteo y mirar veo que mi gráfica ha podido estar minando?¿??¿ , lo sé porque le cambiaron ambas bios o eso supongo .

Total que me bajo la bios que le toca : https://www.techpowerup.com/vgabios/198750/sapphire-rx570-8192-180105

Inicio desde la dual bios no la original para quitarme de problemas osea que sea en este caso la bios 2 lo hago mediante cmd todo el proceso correcto y cuando boteo con esta bios pantalla en negro , ahora me direis y porque no usas la bios 1 y te quitas de rollos? porque ya que me metido quiero solucionarlo.

Total que necesito ahora flashear la bios 2 desde la que me funciona pero esta vez bien.

Dejo foto de GPUZ con la bios actual :

p0MeL0

Hay un truco para cuando pasa eso, yo lo hice con mi RX580 Nitro+, enciendes el pc con la bios que funciona y cuando aparece la imagen en pantalla justo antes de que cargue Windows, le das al interruptor de la gráfica para cambiar a la bios 2, seguirás teniendo imagen y Windows arrancará con la bios 2 y así podrás flashear; antes de nada comprueba con el GPUZ que te ha cargado la bios que quieres borrar, no vaya a ser que la lies xD

2 1 respuesta
B

#2 Acabo de probar y nada no pilla la otra se queda con la que está reinicio y no da imagen el monitor el pc enciende pero no me da señal ni el teclado ni el raton.

1
p0MeL0

Vale, olvídate de lo de comprobar la bios, lo que importa es que es interruptor lo cambies a la bios que esta mal, cuando arranque, aunque te ponga que ha cargado la bios buena, puedes flashear igualmente; la bios que va a borrar es la que marca el interruptor y no la que pone GPUZ que ha cargado. Lo vi en un post en Overclock.net pero no lo doy encontrado, lo que si encontré es un video que vi en su día de como se hace lo de cambiar la bios con la tarjeta encendida, lo mejor que puedes hacer es extraer la bios que te funciona con el GPUZ y flashearla encima de la que no, así vas sobre seguro.

Usuarios habituales