Problema Bit Tornado

4rt1k

Pues tengo el bit Tornado como gestor de torrent, y no se pk pero me descarga a no mas de 5ks/s...tengo k abrir algun puerto???
Ahora mismo me estoy descargando los dos primeros capitulos de la serie 24 H y no me va a mas de 3 ks/s...

Pone k estoy conectado a 4 peers y 5 seeders.,.no se si eso tendra algo k ver!!!

A ver si me pdoeis echar alguna mano..y si sabeis de alguno programa de torrent mejor tb os lo agradeceria!!!

Saludos

VipeR_CS

La velocidad depende de los peers y seeds a los que estés conectado, es algo así como las fuentes del emule. Dices que estás conectado a 4 peers y 5 seeds, pues es normal que baje lento.

4rt1k

me bajado el bitcomet...y con los mismos links...me pilla 17 seeds y 60 peers..esatoy enviando a 30 kb/s y solo bajo a 40 kb/s...
es normal....

que programa es el k permite bajar mas rapido sin consumir excesivos recursos???

saludos

VipeR_CS

Todos los programas dan un resultado parecido. Uno que tiene mucha fama debido a que no necesita instalación y no consume prácticamente recursos es el uTorrent.

Lord_GaMeR

Eso a mi tmb me suele pasar (aunk las últimas descargas he de reconocer k me han ido bastante bien, eso si, tenía unas 10 a la vez xD)

En este mismo foro llegamos a la conclusión de k era por la conexión ADSL, k aveces da esos problemas (y sobretodo con telefónica/terra). Teniendo un módem y sin firewall (puertos abiertos), y una descarga con 100 seeds y unos 2000 peers y no pasaba de 24 kb/s la descarga.

Un tracker k me iva bastante bien era Animersion (pero me han baneado xDD puto ratio de los webos, k culpa tengo yo de k bajo algo y no sube absolutamente nada, si nadie lo kiere no es mi culpa ¬¬), y ahora vuelvo a usar la renacida PCTorrent (www.newpct.com) y su tracker Spanishtracker

TheV1ruSS

si no sabeis lo de puertos..podeis usar bitlord k no necesita abrir dichos puertos........

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Lord_GaMeR
  • VipeR_CS
  • 4rt1k