Problema Bittorrent Azureus

m3tr0

Tengo instalado el Azureus, dice en el FAQ que no hay ningun problema de puerto, pero yo cuando me lo configuro que hay una seccion que prueba tus puertos, yo voy probando los que me dice que son de azureus (6881-6889) y en todos me da "Error de NAT".
Si le doy a bajar a algo me hace como que va a bajar pero ahí se queda en 0% 0b descargados 0kb/s
¿Qué puedo hacer?

m3tr0

help please

erito

en la pagina www.elmejorwarez.org hay un tutorial, miralo :)

MrNobody

a mi siempre me da error de NAT , pero luego si q baja...
Lo de q no te baje puede ser firewall o q ese enlace ya no tenga fuentes...se pone azu.?

m3tr0

he probao con otro torrent de otra web y me baja, pero a 1.6kb/s y a veces ni eso, no me baja, a 0.

como puedo aumentarlo?

B

m3tro haz una prueba.
Cuando salga un programa reciente en hispatracker, bajatelo (los programas y los cd's de musica son los k siempre te bajan a 25k constantes, si eso no te baja a 25, es k a tu conex le pasa algo)

m3tr0

ufoelasesino ok ya probare

P.D: ara veo y velocidad de bajada 6 y subida 12 aunque a veces al reves :s

r6n

si eres usuario de adsl kiza esto te interese
http://www.ayudabittorrent.com/es/proxycache.html

abrir el rango de puertos 6881-6889 tambien puede ayudar a mejorar las descargas

CeX

Aprovecho el post, hay alguna forma de buscar descargar .torrent sin web de por medio? Esque eso iria de puta madre ya...bueno asias ^^

St3in3R

#9 Bajate el shareaza :)

r6n

no estoy seguro de ke con el shareaza se puedan buscar torrents, creo ke busca en la red gnutella y la edonkey

para buscar torrents hay un programa: torrentsearch
lo puedes bajar se softonic mismo
http://www.softonic.com/ie/31264

aunke yo soy partidario de buscar en los trackers de las webs como animersion, elmejorwarez o suprnova

m3tr0

tengo que esperar a que venga mi hermano que ha cambiado el puto pass del telnet pa abrir los puertos ains

PD: CeX no te aproveches de mi post grrrrr xD

CeX

pk no? si mola ombre jaejoajejaeje ;D

PD: ASIAS!

Usuarios habituales