Problema al borrar archivos W2008 Server

jjt

Muy buenas tardes, llevo detrás de un problema que tengo al borrar en Windows 2008 server en una partición ( D: ) me pongo a pasar directorios y los veo pero al borrar o me dice que no lo encuentra o que es demasiado largo, a alguien le pasó? He buscado y buscado aver si hay alguna aplicación gratuita y no me funciona. Un saludo y gracias.

gRaNaln0

no entiendo tu pregunta.
Tienes ese s.o en otra partición y quieres eliminarlo por completo?

jjt

A ver, tengo una partición con una serie de datos que quiero eliminar pero no me deja...

ElRuso

Has probado borrar la particion? Estas seguro que estas logueado como Administrador?

jjt

Sí, estoy logueado como administrador. La partición entera no es lo que quiero borrar porque se guardan copias de seguridad y demás que hay que conservar, sólamente es una carpeta llamada BORRAR donde van a parar todos los directorios o archivos que se borran

1 respuesta
gRaNaln0

#5 es facil, cojes un linux boteable, un hirent boot, o cualquier s.o que arranque desde usb o cd y borras todo lo que quieras. No puedes borrarla porque algun archivo será usado cuando tu S.O arranca. Otra opcion es que busques que programa usa el archivo que no te deja borrar para finalizarlo. Entonces ya si podrás borrar lo demas.

1 respuesta
DmoN

Prueba con el unlocker o con lo que dice #6 , sino prueba a entrar en modo a prueba de errores y los borras .

ElRuso

No estaras intentando borrar los symbolic links?

jjt

El unlocker me lo he bajado y leí por ahí que se podía utiliar en 2008 server, lo instalo pero no me inicia el programa asique ni idea

pd: el modo a prueba de errores lo probé y tampoco, por linea de comando tampoco

1 respuesta
DmoN

#9 Si no recuerdo mal te añade un menú dentro del menú contextual (unlocker).

Usuarios habituales

  • DmoN
  • jjt
  • ElRuso
  • gRaNaln0