Problema cable.

move-

Buenas, queria exponeros mi problema a ver si por casualidad sabreis que me pasa :

Tengo ONO 300Kb contratado, y desde el sabado me está yendo muy mal, las descargas a 20..18..16.. y el ping en el cs, empiezo con 20..30..40.. y cada 10 segundos o así, me sube a 300. Otro problema es que, al cabo de un tiempo, 1h o 2h, me quedo sin poder ver paginas webs, me dice que Internet Explorer no pudo abrir la pagina de buskeda :|, eso es otra. Ya me estoy replanteando contratar una ADSL estable, de Telefonica, que es mas segura. Solo quiero vuestras opiniones, consejos y alguna posible solucion al problema. Gracias de antemano.

PD : Abstenerse : "llama a tu proveedor.. meteles caña.. 0n0 sUx m3n, y un largo etcetera :)"

Sapo_Verde

pues el probelma es de la linea, asi que llama para ver lo que pasa y sobre todo diles lo de las descargas por que el ping no tienen competencia pero la velocidad de descarga si

skaloni

Io odio el cable. Es muy inestable. Lo cierto es que prefiero jugar con 300 de ping si no me da los dichosos lagazos. Pero esos 300 ni los tengo io con 56 kas. Adsl trabaja una media de 90 de ping en cs y algo mas eleveda en dod (STEAM ambos). Cable si , vi uno en remhost con cable 300 a 20 de ping pero con lagazos terribles. Cuando pongan fastpath , sera mas caro contratar adsl porque RENDIRA COMO DEBE. Y 40 / 50 de ping sin lagazos es un lujo.

A cuidarse. Adsl mete caña al cable en muchas cosas.

O

Lo primero comprueba que tu problema sea debido a tu proveedor de cable y no de tu pc, comprueba no estes infectado por ningun virus o troyano, haz un test de velocidad para ver la capacidad real de tu linea y si el resultado es notablemente inferior a lo que contratastes, date de baja o reclamales, que remedio... :( No me acuerdo aora mismo de paginas que realicen test de conexion... buscalo por gogle... xD . Nose si te habra servido de algo pero bueno... Te acompaño en el sentimiento ^^ xD

Usuarios habituales

  • o0KRuSTy0o
  • skaloni
  • Sapo_Verde
  • move-