Problema Cable Red [Urge]

EmuBurton

Pues no se que puede pasar.
Unicamente movi los 3 ordenadores de sitio , volvi a conectar los cables de cada pc , al router,

Y no los detecta , [Cable de red desconectado]

Probe tambien conectandolos , de pc a pc y aun asi lo mismo , cable de red desconectado , es imposible que se ayan jodido los 3 cables ,

el cable de internet al parezer tampoco lo detecta el router , no estoy seguro ,

si conecto el cable de internet directamente a un ordenador lo coje , pero cualquier cable de red , suelta lo de cable de red desconectado ,probe con los cables de pc a pc , con los 3 , y lo mismo ,

¿Puede ser algun virus?
¿alguna configuracion de windows?
¿se an jodido los 3 cables?

Gracias por adelantado ,

Saludos Burton

nRoK

Describenos como tienes montada tu red.

Todos los PCs conectados directamente al router?

Router - Switch - PCS?

Si te dice cable de red desconectado, es porque no le llega linea por el cable (que llegue y luego te de conexion limitada o nula es otra historia xD).

Enchufa todo bien, reinicia el router, comprueba las luces del router de cada boca (cada clavija donde conectas los cables de cada pc)

EmuBurton

a ver tengo 3 ordenadores , los 3 enchufados directamente al router todo esta bien enchufado , las luces del router no encienden , tambien probe en un switch y tampoco, no se que estara pasando pero es muy raro...

Alperini

mira a ver si tienes las tarjetas de red de los equipos deshabilitadas en el administrador de dispositivos y despues mira a ver si estan deshabilitadas las conexiones de red en los equipos.

EmuBurton

no no , si no no lo diria.... lo de desconectado.. pero aun asi lo mire... y las tarjetas de red funcionan perfectamente , porque les conecto el internet directamente y lo coje.. pero desde el router no.. y tampoco coje la conexion directa de pc a pc

yo esque esto no es normal...

ElRuso

Desabilita y luego habilta las tarjeta de red. Enchufa solamente un ordenador al router. Reinicia el router, osea haz lo todo por defecto.

Pero asi a primera vista me parece router is RIP.

EmuBurton

pero tb probe con un switch y nada... :S , y tampoco funciona la conexion de pc a pc... :S

ElRuso

Hombre PC a PC con un cable strait through (osea directo) (supongo que utlizas esos cables) no deberia de ir.

Osea me quieres decir que, al conectar a un switch dos PC, sigues teniendo cable desconectado?? Puede ser que switch y/o router no estan enchufados a coriente electrica? :)

D

#1 a mi me paso lo mismo.. si conectaba los pcs al router no iba.. conectaba el cable de internet directamente a 1 solo pc (pa comporbar si era el modem o el internet o yo k se..) i si k iba... cual era el error? -> el router abia muerto.. i era mas o menos nuevo

EmuBurton

a ver tio.. claro q esta enchufado... no soy gilipollas... xD pero no se...

ElRuso

No dudo que no eres gilipollas, pero por si acaso :) Cosas mas tontas se habian visto :)

Bueno esnserio, si tu router no tiens luces y switch tampoco y utlizas los cables correctos y la targeta de ethernet funciona entonces o son cables, aunque es raro que se jodieron los 3, o es router/switch que lo veo mas probable. Suponiendo que has probado lo que te han comentado aqui.

preguntitas

A ver si el router tiene el botonito para configurar el tipo de cable pc-router/router-router y lo has tocado sin querer....

EmuBurton

pos no tio... solo tiene un boton de reset.. y ya lo aprete para ver si funcionava y nada.. el router enciende.. pero no enciende las otras luces... HELP... no se que hacer...

EmuBurton

pos nada e cojido unas tarjetas de red de por casa , las meti , y hice una lan compartiendo internet con un pc servidor.. ya se q es cutre.. pero... para ir tirando esta bien..

ElRuso

Osea usas los mismos cables para conectar PC a PC que PC a router....??

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • EmuBurton
  • preguntitas
  • d3a6l3
  • Alperini
  • nRoK