Problema con la caja, la tarjeta y la fuente....

albertoste

Wenas a todos! He encontrado esta pagina por internet y leido que sois bastante entendidos en tarjetas graficas y demas....asi que os presento mi problema, jejeje.

Tengo un hp d530 sff (que es micro-ATX) y le he comprado la tarjeta GeForce 7300gt de Point of View-AGP (que por cierto,que tal la veis? Me han dicho que puede tirar con el Never Winter Nights 2 y demas y que no esta mal...) y resulta que pide un potencia de 300W y la fuente de alimentacion es de 185...pero he oido que suelen exagerar la potencia y que no es mucho problema...
Pero el verdadero problema es que mi ordenador al ser Small Factor, por tamaño no entra la tarjeta!!y solo entrarian las que son low profile, que son mas pequeñitas, pero no las encuentro que sean decentes,y ademas AGP... asi que he pensado en cambiarle la caja, pero lo que no se es si valdria cualquier tipo de caja, o solo un determinado tipo que sean compatibles con ordenadores micro-ATX, ademas, al comprarle la caja nueva ya vendria con fuente de alimentacion (no?) y solucionaria tambien ese problema...

Resumiendo, le puedo poner cualquier caja ATX y que venga con una fuente de alimentacion incluida? que es por lo que mas tiro para hacer... Hay tarjetas agp low profile decentes?(comparable a la que me he comprado)?por si la otra opcion no valiese.

Bueno gracias de antemano a todos,y un saludo!

Otra duda que me acaba de surgir... e visto una 7600gs de XFX por 114€ y la que tengo ahora me ha costado 109€ y aun no la e puesto ni nada por el problema que tengo (mencionado arriba),y mi pregunta es... la cambio??merece la pena irme a cambiar la 7300gt Point of View (109€) por la 7600gs XFX (114€), o sencillamente da igual?
Aun asi el problema principal es el de arriba del todo, sin soucionarlo como si tuviese una que fuese bestial xDDD

Weno gracias otra vez, y pls echarme una mano!!!!

albertoste

Wenas ! Acabo de ver esta caja http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=TQXJ17&showTechData=true con fuente (aunque sea una mierda,pero tiene y mejor que la que tengo ahora xD) y la verdad no me quiero gastar mas dinero ya...entraria todo ahi?Pone que es micro atx,pero parece mas grande....toy confuso xD porque no se si se solucionaria lo del tamaño de la tarjeta (aun no se si cambiarla...) o si en cualquier caja valdria... :S

albertoste

Que alguien me eche una mano con lo de la caja por favor!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • albertoste