Problema con la calidad de imagen del monitor

hicks

Buenos dias, acudo al foro a ver si alguien me puede hechar una mano con este problema que tengo ya que no tengo muy claro que hacer. La cuestion es que el otro dia compre un monitor PHILIPS 190S5FS 19" TFT, y despues de instalarlo he notado que tiene un excesivo brillo en los blancos y no termino de conseguir de regularlo, ya bien sea poniendolo en automatico o tratando de hacer ajustes manuales. Esta falta de definicion con el blanco se hace muy patente en la barra de tareas de windows (uso el windows 2000) donde en vez de un color grisaceo es practicamente blanca y brillante.

He pensado que tal vez podria ser problema del administrador de color, pero he entrado en la pestaña de color y esta el perfil de monitor, ¿sabeis como ponerlo por defecto?, como ultimo comentar que el monitor esta conectado a una gforce2 64mb de hace por lo menos 3 años.

Logicamente y en ultima instancia si no encuentro el fallo por donde solucionar el tema me hacercare a la tienda a que vean ellos lo que pasa y a cambiar el monitor por otro modelo.

Alguna idea de lo que puede estar causando ese extraño funcionamiento del blanco ?

Gracias y soz por el tronco.

Usuarios habituales

  • hicks