Problema de calidad con TV con una 6600gt

A

Wenas, tengo una 6600gt recien comprada y funciona a las mil maravillas, pero al probar el tema de conectar la TV al ordenador me han surgido varios problemas.

Antes tenia una Ati con cable RCA de video compuesto y todo funcionaba correcto, ahora esta tarjeta usa S-Video y al conectarlo a la entrada directa de S-Video de la TV se ve la imagen perfecta pero en Blanco y Negro, e intentado tocar todos los controles k trae el nView pero nada no se soluciona,tmb e intentado "engañar" como ponia en algun sitio k e leido y poner en la configuracion en vez de k usaba S-Video k usaba Video Compuesto...pero nada

Despues e conectado todo atraves de un conector
( http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/s-video_a_scart_1_17.JPG ) y ahora se ve en color, pero con una calidad muy pobre y los colores como distorsionados como si le faltase señal o algo, no se algo raro, tmb e intentado tocar todo haber si se corregia pero nada.
Asik si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

gracias ;)

BEDI

Yo empezaria por cambiar de drivers porque no seria la primera vez que fallan estas "opciones extra" de la tarjeta por tema de drivers

A

Lo primero gracias por contestar, pero nada no hay manera e cambiado a los nuevos drivers 77.77 y nada todo sigue exactamente igual con la distorsion de los colores.
haber si alguien me puede ayudar

gracias ;-)

aLeX

No tendrás la salida en formato NTSC y deberías cambiarla a Pal B/G ?

A

Lo tengo en Pal B/G , y por probar e probao con todos los k habia.

Usuarios habituales