Problema al cambiar la Gráfica!! HElp

ChOLo

Wenas a todos a ver si me podeis echar un cable pa solucionar el sigueinte problema: Tenia una Geforce 3 Ti en un PC y la he cambiado por una Radeon 9600XT, el tema ske al sustituir la una por la otra no me deja instalarle los drivers de la ati, y ya he eliminado C:\nvidia y el PC no reconoce ningun dispositivo de video instalado, cualkiera de las dos las reconoce como nuevas y nada. Si me pudierais decir como cambiar la grafica perfectamente. Gracias de anticipado

CaRReFu

`pues mira pillate el detonator rip y kita cualkier biblioteca de la nvidia y luego kita la grafica ati,arranka el pc esperas a k entren en windows (mas o menos),apaga el pc,coloka la targeta otra vez y arranka el windows otra vez.
con eso en teoria deveriar ir bien!! sino es asi pos dilo y makinamos algo mas ;) gL

chris23

Yo haria un format c:; asi tienes una instalacion 100% limpia.

Saludos

PS: usa el subforo de graficas la proxima vez ;)

ChOLo

Ya lo he intentao con el detonator RIP y con otros programas pero como ya dije no reconoce ninguna tarjeta, por lo ke no puede eliminar nada. Necesito alguna otra solucion. Gracias

Alexkapi

Pues lo suyo al igual q cuando quitas programas le das a quitar programas, para dispositivos debes ir (cn la nvidia), al administrador de dispositivos, seleccionarla y darle a eliminar. EL win te dira q se tiene que apagar o reiniciar para hacer eso.

La sacas y metes la otra, si los dirvers de ati son .exe cuando arranque el windows, pasa de lo q te diga y luego ejecuta el exe.
Si no vienen en .exe, no pases de esos mensajes del windows y dile en que carpeta los tienes para que te los instale.

SuerT

TheV1ruSS

format xDDD."The Final Solucion"

zing

No hace falta formatear el ordenador, simplemente saber donde estan los archivos de la tarjeta gráfica, no solo se instalan en C/Archivos de programa...
Sino que tienes que mirar si aun permanecen en
C\WINDOWS\system (VGA)
C\WINDOWS\system32\ReinstallBackups\0001\DriverFiles

ach3chin0

La solucion pasaba por desinstalar tus Detonator desde Agregar/Quitar programas y luego usar el fenomenal DriverCleaner de Driverheaven.Net

http://www.driverheaven.net/cleaner/download/DC3Setup_32.zip

*De todos modos, usa la ultilidad que te enlazo arriba para desinstalar cualquier retazo de "basurilla" que se te quede en tu sistema :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • zing
  • TheV1ruSS
  • Alexkapi
  • ChOLo
  • chris23
  • CaRReFu