problema cartucho tinta

crixmaster

hola,
tengo una impresora HP deskjet 5740, la cual el codigo de cartucho de tinta negra que utiliza es 338 o 339, mi problema es que iva imprimir un documento y de repente me indica que el cartucho de tinta no es el correcto, cuando ya habia imprimido varias veces, incluso teniendo el cartucho gastado por la mitad mas o menos, si alguien sabe que problema es y cual es su solucion, agradeceria que me lo dijeran,
gracias.

Saharabbey

Prueba a sacar el cartucho, volver a ponerlo e imprimir una página de prueba (muchas impresoras HP tienen esa opción en el panel de opciones, según los controladores que usen). Comprueba también si existe la opción de "Nuevo cartucho instalado", para que la impresora haga los reglajes. Tras eso, debería volver a funcionar sin problemas.

crixmaster

lo primero que dices ya lo probe y no funciono, lo otro que dices de "nuevo cartucho de tinta" no se donde estara esa opcion, pero supongo que eso se deveria hacer cuando es un nuevo cartucho, y yo con este cartucho ya he echo varias impresiones, pero podria probar, dime donde esta esa opcion

desi_25_vcia

Los cartuchos que utilizas son originales?, lo digo xq yo utilizo compatibles y si que hay veces que no me los reconoce, yo tengo una epson, pero cuando me ocurre eso a fuerza de sacar y poner y de enchufar y deschufar la impresora de su puerto usb y tal al final me ha funcionado, pero t digo que no solo con una vez me ha bastado, recuerdo que la primera vez estuve un buen rato intentando hasta que al final funcionó.
Suerte y saludos!

crixmaster

que va que va, los mios son originales, ya he dicho antes que uso los cartuchos con el codigo adecuado de hp
nadie tiene alguna solucion? :(

Usuarios habituales

  • crixmaster
  • desi_25_vcia
  • Saharabbey