Problema clonación imagen 8400GS

RipToR

Buenas

Tengo un problema al intentar clonar mi Pc en la pantalla de television, y es que no logro obtener ninguna imagen (el sonido lo llevo por optico y no hay ningun problema).

Mi tajeta grafica es una GeForce 8400GS; quiero sacar la imagen por medio de la salida S-video (7 pines) de la tarjeta grafica, a la cual he añadido un adaptador S-video (4 pines) a RCA para llevarla por medio de un cable RCA hasta mi televisor

Como comento no logro que se vea nada en la television, lo unico que ocurre al dar a la opcion de clonar la pantalla, es que la television parece que recibe algo y parpadea pero inmediatamente me dice que no hay señal.

Alguien me puede decir qué es lo que estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

BLZKZ

has activado el modo dual en el panel de control de nvidia?

RipToR

donde esta para activar el modo dual? a ver si consigo de una vez ya ver lost en la tele porque donde tengo situado el ordenador es un coñazo xdddd, gracias

RipToR

es el modo dualview que dice que cada pantalla tiene su intensidad su resolucion etc en vez del modo clonación? a eso te refieres?

Josekron

Que sistema operativo usas? y que driver?

Te lo pregunto porque mi portátil con una 8400gs tiene instalado Windows XP y uso drivers no oficiales. Pues con las anteriores versiones de dicho drivers podía clonar la pantalla (panel control nvidia/clonar) pero con las últimas versiones no puedo:

"...es que la television parece que recibe algo y parpadea pero inmediatamente me dice que no hay señal"

Me pasa exactamente lo mismo. Y a un amigo con otra 8400gs lo mismo.

RipToR

windows XP y he probado con los ultimos drivers de la pagina oficial de nvidia y con los que vienen en la caja que de la grafica y con ambos me sucede, ¿ me tengo que descargar entonces algunos drivers especificos o a ustedes os sigue dando el mismo problema?

Josekron

En nuestro caso utilizamos estos drivers porque nvidia no proporciona drivers XP para nuestros portátiles. Seguimos con el mismo problema pero el caso es que si desistalamos el driver e instalamos la versión antigua, podemos clonar la pantalla sin problemas pero con los nuevos no :S

RipToR

estoy probando a descargar controladores mas antiguos de la pagina de nvidia y me dice cuando voy a instalarlos como que el software no encuentra un hardware para actualizar y se me cierra la ventana de instalación, ¿donde puedo descargar los antiguos?

Usuarios habituales

  • RipToR
  • Josekron
  • BLZKZ