Problema cn 7800gt ayuda plz :(

subliminal

Pues que cuando llego un rato jugando pos me empiezan a salir cosas como esa : http://img330.imageshack.us/my.php?image=shot00234dg.jpg

(el triangulo que sale sobre el tankesito)

Normalmente son triangulos mas bastos y k salen de todas partes, pero cuando le doy a hacer foto no se guardan :x

Si alguien me pudiera decir pk me pasa eso se lo agradeceria, pk man comentada k es k l grafica este petada y no kiero pensar k mi targeta nueva de reyes saya roto ya :((

Muchas gracias

Unr3al

Se llaman artifacts,salen cuando la temperatura de la grafica es muy alta.

Oye,con esa grafica metele la calidad a tope del COD2,que esas texturas se ven muy borrosas y la resolucion es muy baja.

B

Ya ves pero 125 fps :D! son artifacts de esos ponle 1 coooler new o bajale los clocks .

BEDI

Las memorias de tu grafica estan muy calientes o demasiado forzadas

Unr3al

Si,tiene muchos fps pero no aprovecha la grafica,que por lo menos necesita 1280x960(o 1280x1024 si es TFT) y poner la calidad al maximo.

subliminal

ostias pos muxas gracias :D:D

Ahora una pregunta :P

Alguien m puede recomendar algun ventilador o disipador para que se mantenga muy fria la grafica?

Pd:No importa presupuesto, gracias

Unr3al

Zalman VF700 o Nvidia Silencer 5 rev.3

De 20 a 30€.Yo prefiero el silencer porque saca el calor al exterior de la torre.

MaRiGuaNo

x cierto como se ven los fps en el cod2¿?

Unr3al

Usa el fraps por ejemplo.

subliminal

#9 cg_drawFPS 1

Que enfria mas un ventialdor o un disipador?

Unr3al

A ver,un disipador es el metal que hace contacto(de aluminio o cobre),el ventilador se encarga de enfriar el disipador.

subliminal

Una pregunta tonta: es 100% seguro k los artifacts esos son debidos a la temperatura? no pueden ser los drivers ni na deso vrdad?

grcias.

MaRiGuaNo

ami me han pasado artifax en el 3dmark en la prueba de cpu por culpa de los drivers de la grafica, pero es raro. De todas formas prueba otros drivers por si acaso.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • subliminal
  • Unr3al
  • BEDI
  • Bast1k