Problema con colores/contraste en modo pantalla completa

zazgan

Hola a ver si sabéis una solución a este problema que llevo ya un tiempo con el y no doy con la solución (Incluso después de formatear como formateo de vez en cuando sigue igual que antes)

Resulta que cuando juego en pantalla completa a veces se ven los colores feos y es como si subiera el brillo o algo así.

Sólo me pasa en pantalla completa, en ventana pantalla completa no. Es cosa del monitor o alguna opción por ahí porque si saco screenshoots se ven perfectamente bien las dos maneras.

Os dejo este ejemplo sacado con el móvil:

La foto de arriba es en pantalla completa y la de abajo en modo ventana (el alan wake no tiene modo Ventana en pantalla completa)

Pero vamos que me pasa con infinidad de juegos.

Antes esta opción estaba en Otras aplicaciones controlan la configuración de color , lo cambie y sigue igual.

Por si sirve de algo el monitor es un Dell UltraSharp U2412M 24" LED IPS y un SLI de evga 670

Gracias de antebraso.

NuKeD

Prueba a cambiar en el panel de control de Nvidia:

Pantalla - Cambiar resolución - Abajo hay una opción que dice: Gama dinámica de salida: Completa.

1 1 respuesta
zazgan

#2 O estoy aún con las legañas en los ojos o no lo veo xD

Sólo me sale esto

NuKeD

Creo, que solo es para HDMI, aunque he leído que hay diferentes posiciones en algunas gráficas dentro del panel de control

1 1 respuesta
zazgan

#4 Si! Buscando lo encontré en otro apartado.

Estaba en limitada ya lo cambié, probaré a jugar a algo por ahí.

Thx!

1 año después
zazgan

Siento el reflote pero es que me está pasando otra vez después de formatear y no tengo cojones a arreglarlo.

Hice lo que me había dicho nuked y nada sigue igual... Juraría que el año pasado cuando me pasó lo arregle así pero es que ahora no hay forma.

Tengo dos monitores y sólo me pasa en uno (Dell UltraSharp U2412M) en el Acer de 19" no me pasa y tienen los dos las mismas opciones en el control de nvidia.

NO ENTIENDO NADA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

Usuarios habituales

  • zazgan
  • NuKeD