Problema con un componente de mi PC

as

Hola muy buenas, tengo el siguiente ordenador:

con estas temperaturas:

Y mientras juego me pasa esto:

Y muchas veces mientras voy por el juego, veo que a la gente le salen "palos" de las piernas literalmente que van al infinito, como bugeado todo.

A los 30-50 mins de estar jugando se me congela y tengo q resetear, es problema de la grafica? de ram?

Ayuda porfavor! ;<

Dod-Evers

No será cosa de los drivers de la gráfica o de los addons del wow o alguna cosa así?

as

eso no es el wow, pero bueno ><

KveR

Las temperaturas parecen normales. Aún así deberías comprobar las temperaturas en full, no en idle.

O es problema de temperaturas o esa gráfica está muriendo.

Pásale prime95 al procesador, memtest a las memorias y vamos descartando inestabilidad en el sistema.

as

he buscado drivers de la 7900 en nvidia.com, los he instalado y sigo teniendo muchisimos bugs, pero esta vez de otra forma, en vez de palos infinitos grises, ahora son verdes xD

as

#4:

http://img214.imageshack.us/img214/2791/prime95ul5.jpg

http://img512.imageshack.us/my.php?image=memtestbj9.jpg

B

Artifacts, puede haber muerto la grafica o la placa.

gRaNaln0

Mira yo probaria a hacer una reinstalacion del S.O, con los drivers de la placa, instalas el juego y lo pruebas, no instales nada mas, salvo los direct x, si te sigue pasando esa grafica tiene problemas, si la tienes en garantia ya sabes, aunke la serie 7 sta acabando sus garantias creo. un saludo

pd. tb se me olvidaba comentarte que en las opciones de la grafica pruebes a bajarle el rendimiento a ver si la memoria de la grafica sta mal.

KveR

Memtest pásale la versión de dos, la de windows no me gusta nada.

En cuanto al prime95, tienes que pasarle un torture test, dejarlo puesto y si en unas horas no peta el procesador es estable 100%.

No creo que sea tema de drivers la verdad, sería un caso muy muy raro. Como te digo apostaría porque esa gráfica está muriendo.

También puedes cojer y probar esa tarjeta gráfica en otro pc para descartarlo.

gRaNaln0

stoy con kver.

pd. por cierto kver no eras moderata???

cortes

como dice, pasale unos test como el Orthos, el TAT, y memtest en liveCD, pero a mi me da que esa grafica va a durar las horas del fuego...

xtfcharly

YO tuve hace tiempo una XFX 7900GT q al cabo d poco tiempo empezo a petardear, artefactos x aki, pantallazos x alla. S ve q al poco tiempo empiezan a fallar. Pense en su momento q eran los drivers o algun conflito, pero al final era la grafica petada

Pasale el 3Dmark06 en modo looping a ver si t da problemas

W

Pues yo tengo desde hace 3 años una XFX GForce 6600GT 128Mb DDR3 y no ha dao ningun problema.

Como dice Kver pasa Prime95 + Memtest aver que tal esta el pc.

Tambien, de paso saca la grafica quitale el disipador y mira como esta la p.termica del chip, quiza ya sea cemento y no sirva para nada.

Saludos.

as

aqui os hago una screen inmediata

observais los puntos rojos y las lineas azules o es mi pantalla?

http://img182.imageshack.us/img182/170/gfxtg8.jpg

mongui

¿Has pensado si es problema de tu pantalla?

No es muy factible, pero por probar...

Aunque coincido con la mayoría cuando dicen que tu gráfica está a punto de morir...

KveR

Es la primera vez que veo relacionar artifacs con problemas de la pantalla xDDD

Esa gráfica está muriendo, 90% seguro. Así que pruebala en otro pc para asegurarte y a tirar de garantía, si tiene claro.

cortes

buf, ya dando errores fuera de entornos 3D...

Desper4doS

a mi me pasa lo mismo......1º artifacts...luego todo negro (pero sonido funcionando) y luego cuelgue....Reinicio de botonazo y en la pantalla de la bios se me kedan puntitos rojos y verdes! a ver si me trinco ya una 8800GTS

GR33N

http://www.media-vida.net/noticias/hardware/bajada-precios-ati-radeon-hd-3800/2523

as

mañana me llega una XTX 8800GTX y sabre de que era problema

shadyz

#20 Lo más seguro es que sea de la gráfica. Un compañero mio también tiene una y está en espera de que le envien otra 7900GT, segun tengo entendido las XFX 7900GT han petado bastante. Saludos ;)

angelorz

Reinstala SO

Usuarios habituales

  • shadyz
  • as
  • cortes
  • KveR
  • willy__chaos
  • xtfcharly
  • gRaNaln0