Problema comprar en Steam

azztras

Buenas resulta que el mes pasado loguee mi tarjeta en steam para comprar un juego y todo correcto (Como no me fio de nada , quite mis datos , es decir desloguee mi tarjeta de mi cuenta steam) Ahora intento loguearla a mi cuenta para pillar el Skyrim y no me deja me pone lo siguiente:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

Esto se puede solucionar?

Ahora me pone

[Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia./b]

Simplemente intento asociar mi tarjeta a mi cuenta steam y no me deja.

randomizer

No es necesario logear la tarjeta a la cuenta.
Puedes hacer compras sin falta de logearla, de echo, cuando tienes que pagar te pide el nº de la tarjeta y la transacción se hace sin problemas siempre y cuando la tarjeta tenga dinero.

El primer error es debido a que la tarjeta no tiene fondos, si utilizas alguna electronica tienes que recargarla antes de proceder a la compra.

1 respuesta
azztras

#2 Si tiene fondos 80 euros . Tampoco me deja comprar directamente me tira error en el ultimo paso.

azztras

Nada asi de pam lo he intentado esta mañana antes de ir a por una paysafe y me ha dejado comprar . Estaria petao steam

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Tiene pinta de que tu banco tarda un tiempo en hacer efectivo el movimiento de recarga.

Una cosa es el dinero que hay dentro y otra cosa es el saldo. Generalmente el saldo viene después de que comprueben que todo está OK y a veces los bancos tardan un pelín. Haciendo un ingreso una vez me tardaron como 2 meses en meterme la pasta en el Saldo pese a que había salido del banco de origen y en el de destino ponía que tenía el dinero, al no estar en el saldo no podía usarlo.

1 respuesta
azztras

#5 que no que es steam , que no me dejaba ni loguear la tarjeta a mi cuenta .

Pregunta tonta porque cuando compro algo con tarjeta me desaparece el dinero del monedero?

1 respuesta
R

Si no te fías de pagar con tarjeta en Steam, compra cupones Paysafecard, que los venden en los kioskos y no tienes que dar tus datos.

Metes el código y te compras el juego, y además es más rápido.

https://www.paysafecard.com/es-es/comprar/encontrar-puntos-de-venta/

Del problema pues ni idea.

1 respuesta
Rst001

#6 Comprueba que metes correctamente el codigo de seguridad de 3 digitos, a mi ese mismo error me salia al no meter el codigo correcto. Si tienes saldo suficiente en la tarjeta no te quita nada del monedero, a no ser que eligas de pago el monedero y lo que te falte te lo cargan a la tarjeta.

Como dice #7 Puedes usar paysafecard o paypal, para comprar en steam.

Usuarios habituales

  • Rst001
  • r3s3r
  • azztras
  • NeV3rKilL
  • randomizer