Problema con 6600

HiDukKeL

Pues me compré hace no mucho una 6600 de ASUS.
El caso es que un día probe el cs y resulta que me iba mal, muy mal, taba con 70fps y cuando salía gente me bajaba a 20-10. Probé a cambiar los drivers en varias ocasiones(nada), probé a quitar el antivirus firewall etc (nada), al final probé a cambiarle la fuente ya que había leído que algunas gráficas de este modelo tenian problemas con la alimentación, así que me compre una fuente de 350W pero nada, me sigue iendo mal y no tengo ni idea de que puede ser, cuando con mi anterior gráfica, una gf 4 mx 440 de 64Mb me iba a 100 fps constantes. He probado otros juegos y cuando hay un poco de acumulación de peña se me peta igual. A ver si me podríais decir de que puede ser.

Gracias :D

HiDukKeL

Bueno, esta tarde he ido a casa de un amigo que se compró la misma gráfica, la hemos cambiado por la mía y a él sí que le va bien, igual que la suya, además, me he dado cuenta de que cuando se me ralentiza un wevo el cs, en el taskmgr me sale ke el steam me ta consumiendo el 90% de la CPU. ¿Alguna idea?

-saik-

mira a ver si esque no as borrado correctamente los drivers de la grafica

HiDukKeL

No creo que sea eso, los he desinstalado y después he pasado el Driver Cleaner Pro. Igual puede ser problema de sobrecalentamiento puesto que al principio me va bien y al rato (3 o 4 mins) me empieza a ir como el culo.

-saik-

mira a ver si no esta conectada o algo... y si no es raro

Usuarios habituales

  • -saik-
  • HiDukKeL