Problema con ABC

Fec3

Mi problema consiste en que pongo varios archivos a descargar con el ABC (5 archivos) durante una semana y cuando vuelvo al pasar siete dias me encuentro con que una de las descargas en vez de completarse y pasar a la siguiente, se me queda diciendo "completed/seeding" como podeis ver aki http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=abc.JPG

Ya se que yo puedo darle pero necesito saber si hay alguna opcion con la ke me evite el tener ke estar yo dandole a la siguiente descarga y que una vez completado cualkier archivo, no se me ponga en "completed/seeding" sino que directamente haga como la primera descarga, que se pone en "completed" y pasa automaticamente a descargar el siguiente archivo.

No se si se ha entendio argo pero si alguien sabe como solucionarlo me haría un gran favor en explicarmelo :D, Thx

Billa

El archivo lo tienes en tu pc completando, lo que dice de Seeding, es basicamente que estas sirviendo ese archivo a una o mas personas. Es decir, que el archivo completado lo tienes, lo unico que ese archivo se lo estan bajando mas personas.

Un saludo

ArcheR

No seas leecher y deja el archivo compartiéndose al menos hasta llegar al 200% en el porcentaje que sale a la derecha de los archivos.

S

me gusta la expresion leecher... xD leech no es sanguijuela o algo asi?? me hace gracia :D

Bueno, tiene razon el compañero de arriba, dejalo que se comparta, no seas rancio, hay opciones para regular hasta cuando quieres que se comparta, segun que conexion tengas, ponlo entre 100 y 200% por lo menos.

Busca las opciones, tampoco tiene muchas, seguro que no te es dificil.

Un saludo.

Usuarios habituales