Problema con Adaptador wifi

Intersect

Buenas amigos, os cuento mi problema... antes tenia una tarjeta pci-e para el ordenador con wifi 2,4/5,0ghz pero como cambie hace poco la placa,procesador, ram,etc... me fije en todo XD pero no en el pequeño detalle de que el conector de la grafica si la pongo por ser gordita me tapa el unico PCIE que tiene la placa base :( al final tuve que decidirme por comprar un adaptador USB que es un "TP-Link Archer T2U Plus Adaptador WIFI USB Dual-Band AC600" mi problema es que funciona todo perfecto el jugar online, el ver pelis o series online en calidad buena, navegar, etc... pero cuando por ejemplo descargo algo por Steam osea algo que tire fuerte de la red sin razon aparente me da error del DNS, desconecto de la red y conecto se soluciona el problema, es algo super raro ya que solo ocurre cuando tiro un poco de la red para descargar cosas grandes y no es fallo del adaptador (de que este roto o mal) ya que si desconecto de la red y conecto desde windows funciona todo perfecto otra vez, vuelve a descargar un poco tirando de la red fuerte y vuelve a pasar.... sin embargo si descargo no se 2mb o 4mb o 20mb hasta mas o menos 4gb no falla pero si pongo un juego de unos 30gb por ejemplo acaba fallando ¿que puede ser? me tiene de cabeza :S si tengo que cambiar el adaptador le cambio pero no querria cambiarlo sin razon para que vuelva a pasar igual.

Haber si algun usuario puede ayudarme, gracias de ante mano

B

Podrías intentar poner tu la dirección de DNS manualmente, yo tengo puesta la de Google. Te vas a panel de control/Redes/Centro de Redes y pincha en la red donde estas conectado/ Propiedades/ Pincha dos veces en Protocolo de Internet version (la que tengas) 4/ Pincha en usar las siguientes direcciones de servidor DNS/ en la primera linea pon : 8.8.8.8 y en la segunda 8.8.4.4 acepta y listo. Pruébalo.

un saludo.

Usuarios habituales