Problema con ADSL Movistar

ymag

Buenas noches.

Os planteo la situación, desde el Lunes por la tarde, tengo conexion a Movistar ADSL 10 megas con router zyxel p660hw-b1a, desde entonces, nada mas que problemas.

Para empezar, me encuentro que no puedo entrar a algunas paginas como por ejemplo Yonkis.com por culpa del "magnifico" filtro CanguroNet, llamo para cancelar ese servicio, que ademas de molesto, yo no habia contratado... Me dicen que tengo que esperar entre 48 y 72 porque en su computadora todavia no se habia registrado (xD de chiste) lo dejo pasar y mañana volveré a llamar, hoy no he podido.
Hasta ahi, mas o menos puedo pasar, me lo desactivan y punto.

Pero, ¿hay algun tipo de capado con los servidores de descargas Megaupload/rapidshare/fileserve etc? no consigo poder descargar ningun capitulo, ni siquiera verlo por megavideo porque me dice que tengo los 72 minutos usados... Mañana cuando llame, le preguntare por esto tambien al operador, pero esto es lo que mas me jode, coño, pago por un servicio y no puedo usarlo...

Además, de vez en cuando, se me va la conexion, es decir tengo el portatil conectado por wifi en la misma habitacion del router y me pone que esta conectado, pero no carga ninguna pagina... surrealista.

Por cierto, cambié la contraseña, porque lei la noticia del script para calcular las contraseñas de los router, solo por si acaso se conectaba alguien..

a ver si alguien puede ayudarme, gracias

amigos895

Disfruta del internet más seguro XDDD , lo de las descargas te los capa el proxy de timostar.

1 respuesta
ymag

#2 ya... segui buscando por internet y llegue al foro oficial de movistar, esta mañana he conseguido desactivarlo todo, ahora todo va mejor.

RPV: Puto canguronet xD

1 respuesta
periii

#3 tienes el canguronet?simplemente dándolo de baja no deberia haber problema,pero la movida de darlo de baja es lenta,eso si el operador no te mintió

1 respuesta
ymag

#4 si si, llamé esta mañana a las 9:30 y a las 12 ya lo tenia todo desactivado, por una vez han sido rapidos jaja

1 respuesta
periii

#5 te lo digo porque yo trabajo en el cat de telefonica xD

1 respuesta
ymag

#6 si, bueno, que ya esta todo solucionado, asi que no problem

gracias de todas formas ;)

Usuarios habituales

  • ymag
  • periii
  • amigos895

Tags