Problema con ADSL Telefonica

AdRiSheV

Buenas pues tengo 3 MB de ADSL telefonica lo de imagenio pero solo el internet (haciend otest me da 2'5mb) y estos ultimos dias no me va nada bien , llevo 2 o 3 dias que las paginas me cargan lentissimo y aveces ni me cargan , y el icono de la conexion aveces me da menos velocidad de la que tengo no se si es un problema de telefonica o algo , he analizao con antivirus y todo y no me detecta nada , soy de tarragona por si a algien le pasa lo mismo.

k1k0rz

Ultimamente va fatal, tambien tengo los 3 megas y el otro dia jugando me daba 300 de ping sin estar descargando ni nada..

yosua

tmb tengo 3 mb y imagenio, mi siempre me pone conexion excelento o bien... pero aveces las web's dejan de carga... o el msn se me pira o el ares se descoencta derepente... es cuestienon de segundos y se pone bien , el caso es q siempre pone en el icono q la señal es "muy bueno"

_MoNxO_

Ves a la pagina del router y di a cuanto te sincroniza.

AdRiSheV

Aora estoy conectado desde el insti mire una web adslzone o algo asi pa configurarlo y desde k ize lo ke me cdijeron aora ya me va peor me parece ke no me carga ninguna web ni nada como ago eso de sincronizar por cierto que en aquello dela señal me ponia ke me pillaba al 60% puede ser eso? hoy llamare a telefonica aver

gracias saludos

AdRiSheV

Buenas he apretado con un palillo detras del caxarro ke ta en la television y aora me ha vuelto a ir lo que pasa que aveces se me para la conexion y me vuelve joder antes no me pasaba exo un diagnostico de esos como habeis dixo y me sale este resultado:

LAN connections
Test your Ethernet Connection PASS

WAN connections
Test ADSL synchronization PASS
Test ADSL(ATM OAM) loopback test PASS
Test PPP/PPPoE server connection PASS
Ping default gateway FAIL

Usuarios habituales

  • AdRiSheV
  • _MoNxO_
  • yosua
  • k1k0rz