problema con adsl wanadoo

COSMOS

weno estaba a las 3 conectado cuando de repente me ha saltado el msn cayendome, el irc me ponia software caused connection abort y la mayoria de las webs no me van(el google si, fanta shokata por ejemplo no se me abre xD)

anoche estuve con el pc y no me pasaba esto, ni instale nada q pudiese causar las caidas, sabeis de q puede ser?(no puedo llamar al servicio de atencion pq no tengo los datos)

ayuda plz

hayekot

Cosmos me apsa exactamente lo mismo a quakenet no puedo conectar ero a hispano si y he probado todos los severs, el msn no me tira y solo un 10% de las webs...... yo flipo

Silverian

yo tb tengo wanadoo y la razon de esto es k es una puta mierda :/

T

lo mismito que a ti me pasa :(

alb3rto

Acabo de llamar a wanadoo por que tengo el mismisimo problema que vosotros y encima a las 3 de la tarde tambien. Se me cae el irc y el msn no conecta me han dicho que es un problema momentao del irc y msn pero no se si creerlo :S .

Estos de wanadoo cada dia tenemos mas problemas,.

hayekot

Pues estoy hasta la polla ya voy a llamarles y a berrearles k se k no vale apra nada pero te desahoga

COSMOS

hayek diles ya de paso q el cs va 180 de ping ~ 200 por las tardes - noches plz

S

Aquí igual.

hayekot

A mi el cs me va bien pero estoy ya cansao joder... encima le echan la culpa al msn y al irc k webos tienen panda de incompetentes joder!!!

JoMa

digo mismo q el #3
sobre lo d llamar vale .. bien .. yo llame al nº de informacion en temas de internet q tenia wanadoo q empezaba por 900 o no se q , no importa, lo q importa q d ese nº un contestador t mandaba a un nº diferente q lo habian cambiado y empezaba x 6 .. vale pos al llamar a ese nº t sale la tipica " chica " diciendo q " el numero marcado no existe " y t kedas ... :| esto fue hace casi 1 mes asi q si sabeis el nº pasarselo q tngo q llamar haber q gilipollez ponen de escusa pq a mi el cs si q me va mal, y el internet en ocasiones lento

hayekot

Se supone k es este
Si eres cliente de ADSL llama al 902 501 100

m0i

steam tb se os ha caido? pq a mi se me ha cerrado y ahora no me deja abrirlo :!

COSMOS

lo he peusto y parece q se me queda en cheking for steam updates, weno uno q se pira a estudiar :D(si se arregla o descubris algo postearlo q lo leo cuando welva)

Usuarios habituales

  • COSMOS
  • m0i
  • hayekot
  • JoMa
  • alb3rto
  • thraces
  • Silverian