Problema Con AMD 3200 64

sharker

Acabo de adquirirlo con la placa bse k8v se deluxe (asus) y un ventilador de cobre.
La cuestion es, el micro me va a 50 grados, y se me reinicia el pc por ejemplo cuando charlo por el messenger, en el windows.... etc.

Esto paso al cambiar la placa y el micro (no esta overclockeado).

Debo cambiar el voltaje, underclockear?¿

El Fan va a 2616 y el micro marca 50º en windows (en juegos no kiero ni pensar).

zelgadis

puede ser pq:
1 el disipa sea una puta mierda
2 hayas colocao la pasta termica mal
3 el athlon sea defectuoso y tengas q cambiarlo
y otras 997 cosas xD

sharker

me lo instalaron en la tienda.. se supone que son "profesionales" y que tienen todo correctamente.

G

si has formateado despues de cambiar de micro-placa y te peta asi, y si como dices, te lo han metido en una tienda, a que esperas para ir a reclamar?

zelgadis

si, yo iba y se lo decia...

sharker

mañana voy a llamar que ya han cerrado; de todas maneras se peude subir la velocidad del ventiulador del micro? xq me parece que va demasiado lento

Psikopatita

tu no toques nada y llevalo a la tienda

b0ss4n0v4

#8

JaCk0

El AMD64 no debería de darte ningún problema, es más, cuando no esta en uso el micro automáticamente el ventilador se apaga para dejar de hacer ruido el pc (y la velocidad del micro baja a 800mhz). Cuando vayas a usarlo automáticamente se pone a 2ghz y el ventilador se activa. Este sería el funcionamiento normal del cool&quiet.

Riddick-Rlz

WEnas yo tengo el mismo chip y placa y no se me peta de esa manera incluso jugando al UT2004 aguanta de maravilla metele un ventilador y disipador en condiciones, yo tengo el Gigabyte 3D Cooler es algo caro pero merece la pena. cya

Esparko

#11 a k temperatura lo tienes??

CizeroN

Seguramente te hayan montado el micro con una pegatina q tienen los AMD, por eso se apaga. Q te lo revisen.

aLeX

A un amigo le montaron el pc sin quitarle la pegatina del número de serie al micro. Encima casi no pusieron pasta térmica.

Lo llevo a la tienda, se lo quedaron 3 dias y le dijeron que estaba todo perfecto. Si se calentaba era algo normal... panda de gilipollas, encima mentirosos. Dijeron que lo habían tenido 5 horas con el 3DMark 03 sin problemas.

Todo se arreglo al abrir el pc, limpiar el micro y ponerle pasta térmica.

(La tienda era Compuke)

sharker

pues si tiene la pegatina se puede kitar sin problemas y eso? eso viene con la garantia?

Usuarios habituales