Problema Con ATI 9600 XT

K

Buenas, mi problema es el siguiente:

El jueves de la semana pasada decidi ponerme el entorno visual Beryl (Linux).
Despues de configurarlo y etc... estuve con el entorno grafico todo el dia con el pc funcionando y sin problemas. Reinicio y me meto a windows y todo sigue normal, asi que apague el equipo. Al dia siguiente al iniciar el pc de nuevo mientras carga la bios, me sale la voz de la placa base (se activa cuando hay un problema) diciendo lo siguiente: Tu AGP tiene un problema... Ahora bien, la pantalla se ve en negro, no me coje la grafica ni nada, esta totalmente en negro la pantalla. He puesto otra grafica y funciona a la perfeccion...Con lo que descarto que sea de la placa y decir tambien que mi grafica tiene 1 año y poco mas y me parece extraño lo ocurrido... Asi que mi pregunta es:

¿Mi grafica a muerto?¿si lo a hecho, a que se puede deber que haya muerto?y sobre todo, ¿Tiene algo que ver la instalacion de beryl para el "petamiento" de la grafica?

Saludos y gracias de antemano.

orzuelo

Tu grafica tiene pinta de haber pasado a mejor vida.
Si tiene ventilador, revisa que este bien.
Quita el ventilador / disipador y mira aver si ves el color del chip oscurecido.

No debe influir la instalacion que comentas, a no ser que tocaras los relojes del core/ram de la grafica

K

He revisado el ventilador y funciona correctamente. Tambien comprobe si el micro estaba oscurecido y no, no lo esta.

No se que le pasara pero desde luego vaya un timo de grafica, 1 año y pico que la tengo y desde que la tengo han sido todo problemas...

Salu2.

Pontifex

pues nada, a la garantía, que aún te la cubre

_KlouD_

Pruebala en otro pc, si no va a tirar de garantia

Usuarios habituales

  • _KlouD_
  • Pontifex
  • KraniaL
  • orzuelo