Problema con ATI Crossfire

GamA

Me decidí a mejorar mi PC así que me compré una AsRock Gaming K6 para poner mi ATI 7970 actual junto con otra ATI 7970 comprada a parte.

He conectado las dos y no veo nada, y he tratado de conectar a las salidas de ambas, incluso de la placa pero sigo sin ver nada.

Al conectar cada una por separado funcionan bien, pero si las pincho con o sin cable Crossfire se acabó.

Nunca monté un crossfire antes, ¿Qué estoy haciendo mal?

B

#1 Si estas enchufando el cable Crossfire bien y le estas dando alimentacion desde la fuente a las 2 tarjetas no estas haciendo nada mal, la fuente de alimentacion es suficiente para las 2 graficas y el resto del PC?

1 respuesta
GamA

#2 El cable lo estaba enchufando en la segunda conexión, no me daba cuenta que había otra, aunque supongo que no importará. La alimentación es una CX850M de Corsair, que debería dar de sobra según las calculadoras de potencia que utilicé para un i5-6600k y 2 ATI 7970.

La cosa es que las volví a conectar a la placa, utilicé la 1ª conexión y parece que van, aunque ahora se me está reiniciando aleatoriamente el PC y debo entender por qué antes de ver si el crossfire va fino, pero parece que sí.

Gracias :) !

B

Como la primera conexion, si puedes haz una foto de como lo tienes y subela.

1 respuesta
GamA

#4 Perdón, no actualicé. Debía ser un fallo de la placa porque al cambiarla ya va perfect. Ya me parecía que no tenía mucha ciencia y algo raro estaba pasando -_-

Gracias !

1

Usuarios habituales