Problema con ATI radeon 9200

saMMu

Wenas, acabo de formatear el pc y de cambiar la fuente de alimentacion, y tengo problemas con la grafica, es una ati radeon 9200.

El caso esque me baje el catalyst control center y tal porque no encontraba el CD con los drivers y lo instale, tuve que cambiar la frecuencia a 70hz con un monitor BENQ FP557s TFT 15" porque se me veia borroso.. hasta ahi mas o menos bien excepto que de vez en cuando le daban pantallazos y se kedaba en negro como 3 o 4 segs.

Pense que ya me iria bien y tal y me instale el WoW y me puse a jugar.. segun estaba dentro me daba errores del VPU recover diciendome que se habian reiniciado los graficos x no se que y otra vez pantallazos cada X tiempo...

Me puse a buscar y encontre el CD con el driver y lo instale (osea que tenia a la vez el catalyst y el driver del CD..) y segun ejecuto el WoW se me reinicia el PC, asi repetidamente... e probado a cerrar 1 de los 2 drivers pero da igual.. ayuda please

Gracias ;)

blackoN

eso me paso a mi tb cuando formatee y tengo la misma grafica k tu, intentaba entrar a algun juego x ejemplo CS y nada mas hacer click se me reiniciaba el pc, instale los drivers catalyst control center y se me puso bien todo

Usuarios habituales

  • blackoN
  • saMMu