Problema con ATI Radeon 9550

zEphYcIdE

Tengo una Radeon 9550 y me van bien todos los juegos que tengo, por ejemplo, el Most Wanted al máximo de calidad me va perfecto. Pero el Counter-Strike (que ya hace años me iba a 100fps con la GeForce2mx) me va muy inestable, en algunos sitios 30-50fps en otros 70-80fps depende del lugar del mapa. Tambien da bajones cuando hay jugadores en la pantalla.
Tengo desactivada la sincro vertical y ya probe metiendo drivers diferentes, formateando, kitando el fast write...
La tarjeta esta montada en una AsRock K7S41.
A ver si alguien me puede ayudar :S

BlisZ

mira la temperatura del procesador y q no tenga mucha mierda, de tenerlo sucio a limpio me ha aumentado 70fps en los mods de hl

BlisZ

#3 no se si la 9250 es mejor que la 9550 pero a mi hermano con un amd 3700+ le va muy muy bien los mods de HL, los problemas de #1 con los mods de hl seguramente (creo yo) son por el procesador

sobre el nfs ni idea, nunca he jugado xD

VipeR_CS

la 9550 la tengo yo y no te lo crees ni tú lo de jugar al MW a tope sin problemas...

y si el cs te tira mal, es porque no tira tanto de gráfica como de procesador

zEphYcIdE

xro vamos a ver, ya se ke la grafica es una mierda, pero yo al menos cuando consigo ahorrar mas de 150€ el comprar una grafica con ese dinero ni se me pasa por la cabeza, yo voy a lo barato ke pa gastarse un paston hay cosas mejores ke un ordenador.
lo del most wanted a tope, no os lo creais, no tengo interes ninguno en mentir y menos aun si es pa ke me ayudeis pero bueno a vuestro rollo, si os digo ke va bien es ke va bien...

bien, visto que aki el unico que aporta algo es #2 (por ke los otros 2 k abeis posteado casi podiais aberos aorrado poner nada por ke no ayudais en nada) te comento.
tengo un athlon xp 2600+, ya se ke es viejo xd, pero vamos, ke estamos ablando del cs, un juego MUY viejo, ke ya hace años a mi me iba con un pentium 800 y una geforce2 de 32mb xd seguire tu consejo, a ver si limpiando un poco el procesa va mejor, pero vamos, ke la movida es ke es el cs el unico juego k me da problemas

BlisZ

si solo el CS (o los mods de HL en general, prueba el dod a ver) estoy casi seguro de que es por tener mierda en el disipador, porque a mi me pasaba lo mismo xD

TheV1ruSS

#6 si es solo cs pk hablas de la grafica...no tiene nada k ver mientras k el resto va bien....puede k reinstalar cs se arregla en todo caso haz lo k dice#7 limpiando bien todo incluso probar si el disco duro no calienta mas de lo normal(desfragmentar.por si a caso)....revisa la config de cs tambien....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • BlisZ
  • zEphYcIdE
  • VipeR_CS