Problema con ATI x1550

RigueZ

Hace un par de dia me he instalado el trackmania y cuando llevo unos pocos segundos jugando, me sale un pantallazo negro, esta asi unos segundos, y vuelve al juego. Esto lo hace dos o tres veces y despues el PC se bloquea.

¿Sabeis de que puede ser eso?

pajero2

Parece problema de temperaturas. Descárgate un programa como SpeedFan y mide las temperaturas en reposo y bajo carga.

RigueZ

Ya use el programa y me pone esto:

http://img58.imageshack.us/img58/8347/dibujoen1.jpg

Ahora que hago?

Shaka

Hombre no se a cuanto soportara esa grafica, la mia es una 6600gt y a esa temperatura iba bien, el tope de la mia estaba en 120º creo recordar.

Mira tema de actualizarle los drivers, y sino ya ... a ver si esta jodia la grafica.

Goglea un poco a ver...

qu4ker

OMFG!! quita el PC del congelador, -49ºC, normal que se quede parado, la electronica no soporta el frio.

¿Caracteristicas del PC? Veo esas temperaturas un poco altas, si se trata de un PC actual

Bueno ahora respuesta, seria. Reinstala los drivers, creo que te estan dando problemas. ¿Te aparece el mensaje de un error de ATI?

Hace poco un colega soluciono algo parecido, bueno era Windows Vista con una X1900, hacia justo eso, parpadeaba la pantalla a negro, solo lo hacia en el Crysis. Despues de eso ponia una especie de mensaje de error de ATI diciendo "El controlador Catalyst ha dejado de funcionar pero se ha recuperado satisfactoriamente"

Por regla general prueba con los divers mas nuevos o tambien mas antiguos que los que tienes.

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • Shaka
  • RigueZ
  • pajero2