problema con ati x700 512mb

NuK

tengo esta tarjeta grafica y me va mal en los juegos... x ejemplo en el CS no me van los 100 fps constantes...y algunas veces me bajan a 70.. y en otros juegos tambien me van muy lentos... yo creo q con esa tarjeta tendria q ir sobrao...

TARJETA:
RADEON X700 SE 512mb, DDR2

PC:
AMD athlon 3800+
2.40 GHz, 1,00 GB de RAM

PD: se me olvidaba decir q tengo los ultimos drivers instalados... asi k no se k es lo q tengo mal...

KveR

Ese 3800+ ¿es un dual core?

NuK

aki no lo pone... pero creo q no

tengo q configurar algo?? o k debo hacer?? xk antes tenia una geforce 2 de 32 mb... y me va casi igual...

KveR

El tema es que el cs olvídate de la tarjeta gráfica porque no la usa en gran medida, hace más uso de cpu.

Por otro lado había serios problemas con los dual-core y el steam, por lo que podría ser una causa (bájate el cpu-z y mira que procesador es en cuestión).

Y bueno, finalmente, esa gráfica no es que sea nada del otro mundo, una gráfica de gama baja que le montan 512mb por puro marketing.

NuK

core speed 2401.1

cores 1

es eso no??

entonces la tarjeta grafica no vale pa naa..... me recomiendas comprarme otra??

PD: amm y x ejemplo si tengo alguna ventana de cualkier pagina o escuxo musica... los fps me bajan mas aun...

KveR

Normal, el cs 1.6 como te digo utiliza más cpu que otra cosa.

Por lo que parece será un venice 3800+. Míralo en el cpu-z.

Yo de ti revisaría que no tuvieras algún virus o similar chupando muchos recursos y si no es problema le metería un formateo antes de nada.

Prueba también con los útlimos catalyst.

NuK

si es un venice, q son malos??? xk con 3800 deberia de ir bien....

voy a pasar el antiviruz, y a ver si ahy nuevos drivers

KveR

No, no son malos.

Usuarios habituales

  • KveR
  • NuK