Problema con azureus

Jethro

Alguna forma de hacer que el azureus no consuma toda mi conexion(2mb)?

Ahora esta descargando 2 torrents y entre los 2 la descarga llega a 70kB, pero parece que se comiera los 2mb, no puedo entrar a paginas.. demora siglos o simplemente me dice que no pudo entrar.

PD: Si, el problema es el azureus, ya que cuando lo cierro todo va normal.

Ayuda! ='(

T

Primero, cambia el puerto default y te ira mejor la descarga (vienen capados los tipicos puertos 6881, 4662/4672 etc...). Pon el 16883 por ejemplo y abrelo en tu router si es necesario (router, firewall, ... etc).

Luego vete a Herramientas -> Opciones y a la izquierda veras muchas pestañas y demas.

  • 'Conexion' pon el puerto que te dije u otro que quieras, pero que no sea el tipico que viene por defecto en los programas.
  • 'Transferencia' en el campo subida maxima depende, yo tengo 4 MB ONO y sube a 150kbps, tengo puesto 10 kb/s de maxima (asi esta bien, como tu veas, siempre reservando unos 7-8 kb/s de subida). Siguiendo en esa misma pestaña, puestos de subida, tengo 3. Conexiones por torrent 0, conexiones globales 750.

Una vez eso dale a guardar. Si quieres reinicia el Azureus y mira que tal te va. En principio diria ke es por la subida y demas, ke chupa que no veas si lo tienes ilimitado. Haz eso y nos cuentas.

TheV1ruSS

a mi esas cosa no arreglan,he tenido k instalar net limiter...

Jethro

#2 va bien, pero con el pequeño detalle que la descarga no llega ni a 10kB xD

Probe dejando en 0 lo de conexiones globales y subio la descarga , me parece que el problema era el puerto, porque la subida lo tenia limitado a 15 x)

Conexiones globales, es necesario tenerlo 750?

T

Si viene asi por defecto no veo problema. A ver, las conexiones globales son las que acepta tu tabla NAT. Los routers deberian tener 1024, aunque algunos como el Zyxel H650/660 vienen a 512. Yo actualice el firmware de mi Zyxel cuando usaba ADSL de Telefonica y note bastante fluidez porque podia hacer mas cosas sin que llenara del todo las conexiones.

Pasate por www.adslayuda.com y mira algo sobre tu router, puede que encuentres cosas de utilidad.

BLZKZ

limita la subida, solo con eso no se comra toda la linea y dejate de lios raros! yo tengo 1mb/512 de cable y limito la subida a 30 kb/s y me va mu bien descargando a 70-80 incluso mas a ratos

Jethro

Bueno ya va todo bien, solo he cambiado el puerto porque la subida ya lo tenia limitado.. la de conexiones globales lo deje en 0 y va todo bien, ya se puede usar el firefox xD.

Bueno, gracias :D

10 días después
MikLoN

Pues conexiones globales a 0 no deberias, pq si pasa el limite de conexiones de tu router, se te caera la conex a cada vez... Aunque para eso tienes que ser un descargador compulsivo como yo xDD

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Jethro
  • BLZKZ
  • TuR0K2
  • TheV1ruSS