Problema con bajada de fpss

WeFun4U

Hola a todos.En primer lugar dar las gracias de antemano a todos aquellos que aporteis algo en este hilo.

Vereis tengo un portatil HP Pavilion dv7.No recuerdo las especificaciones tecnicas a la perfeccion.se que tiene un Intel Core i5 ,4GB de ram, Tarjeta Grafica de 256 NVIDIA GeForce 9200M GS.
Ahora os comento mi problema.Me compre el ordenador hace unos 3 años aproximadamente.Me lo compre para entonces de los mejores dado a mi aficion a los juegos etc. Lo solia y suelo utilizar con una segunda pantalla que acoplo al portatil y nunca habia tenido ningun problema. Cuando usaba solo una pantalla rondaba los 60 fps ingame y con doble pantalla unos 30 fps aproximadamente ( jugando en la principal y con una pelicula de fondo en la segunda pantalla).
Nunca me dio problemas de ningun tipo , todo funciono durante este tiempo a la perfeccion.
Un dia me empezo a dar tirones de fpss mientras jugaba a cualqier juego.veia que pasaba de tener 55/60 a 3 , 4 y 5 fps ( como ya sabreis dificulta bastante jugar a cualqier juego con esos fpss).pense que podria ser del segundo monitor que chupaba mucho asi que lo desconecte y seguia pasando lo mismo. Tambien observe que por el ventilador lateral que lleva salia muchisimo calor , mas de lo normal y la mesa sobre la que esta ardia. ahora despues de varios dias obsrevando el problema me he dado cuenta de que si el ordenador esta recien encendido ( es decir frio x dentro) todo va a la perfeccion , alcanzo los 60 fps y todo de maravilla y conforme se va calentando la grafica empieza a dar bajones de fpss y se acabo jugar. no me da problemas viendo peliculas , simplemente cuando estoy jugando a juegos como World of Warcraft , League of Legends , Team Fortress 2 etc ( por poneros ejemplos).

PD: ya he probado a abrirle las tapas pasarle un aspirador y luego un compresor de aire para eliminar posible polvo en el ventilador.
PD: desde que tengo el ordenador no lo he formateado nunca y no se si formateandolo o actualizando el driver de la grafica se me solucionaria el problema

Os pido que me echeis un cable y me digais que solucion me recomendais ( si es que la tiene ) para solucionar mi problema.

Un saludo a todos!

Usuarios habituales

  • WeFun4U