Problema con bloqueo

kOnOrZ

Buenos días.

Desde la semana pasada está ocurriendo algo con mi PC, pero no sé de dónde viene el problema.

Comenzó mientras veía YouTube. De repente se quedó bloqueado (imagen congelada, sonido repitiéndose constantemente y sin poder mover ratón ni pulsar teclas). Al reiniciar el ordenador, éste no terminaba de arrancar, es decir, se encendía y se volvía a apagar a los 2 segundos. Así constantemente.

Lo desconecté de la corriente y lo volví a enchufar a los 20 minutos. Encendió bien. Pero en cuestión de 10 minutos con él, escribiendo en Word, me volvió a dar exactamente el mismo problema: bloqueo, reiniciar y no terminaba de arrancar. Y este problema ya me ocurre desde entonces, me es imposible hacer nada de nada.

El ordenador ya tiene sus seis añitos. Cuando empezó a ocurrirme no había hecho ningún cambio ni nada raro, ni instalado ningún programa más de los que venía usando desde hacía un huevo.

¿Qué puede ser? ¿En qué componente puede estar el problema?

¡Gracias!

aNNFFF

Pinta a dusco duro. Pasale el progama ese que te dice como esta el disco duro ya ya veremos.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#2 Genial, voy a hacer la prueba. Thanks!

Kbarton

Si te bloquea y el sonido sigue funcionando bien = t.grafica
Si te bloquea y el sonido también = hdd o memoria

kOnOrZ

Pues esto es lo que me sale en los dos discos duros:

http://prntscr.com/r9ty8u

http://prntscr.com/r9tyev

EDIT: Tiene pinta que va a ser el SSD (que además es donde tengo el SO), porque me he puesto a desfragmentarlo y se ha vuelto a bloquear 😕.

1 respuesta
Kbarton

#5 Los SSD no se desfragmentan.

Prueba con otro cable sata

1 respuesta
kOnOrZ

#6 ahm, pues mira, otra cosa que acabo de aprender xD.

Oki,voy a ver con otro cable, gracias por la ayuda!

kOnOrZ

Pues he cambiado el cable sata y me sigue apareciendo los errores UltraDMA CRC. ¿Será entonces cosa del propio SSD?

2 respuestas
Shaka

#8 testea los discos duros con crystaldisk y así comparamos resultados.

Tb pasale el malwarebytes

1 respuesta
Kbarton

#8 los errores te saldran por el smart que resumiendo es un registro de errores, tu comprueba si te vuelve a pasar

1 respuesta
kOnOrZ

#9 Perfect, voy a testear a ver.

#10 nice, gracias! Pues después de testear seguiré currando para ver si me vuelve a ocurrir.

1
Denian

Mira a ver si la placa base tiene algun condensador en mal estado, suelen estar como hinchados por arriba.

kOnOrZ

Vale, llevo un rato y parece que no se bloquea. De todas maneras tendré en cuenta esto también, Denian.

Thanks a todos! Besis.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Denian
  • Kbarton
  • Shaka
  • aNNFFF