Problema con cablemodem de ONO

Slipk

Bueno me acaba de llegar un nuevo cable modem apto para los 12 megas. Un Scientific Atlanta 2100.

Mi pregunta es, donde conecto el teléfono? xD

morfen69

Emmm.... ONO va por cable...

Cuando me lo pusieron el internet me vinieron a casa, me alaragaron el cable coaxial hasta donde yo quise y me instalaron el modem

Slipk

Si, pero en el viejo cablemodem, tenia el RJ45 del pc y 2 RJ11 para el teléfono. Pero en este nuevo que me han traído, no veo clavijas RJ11 para poner el teléfono.

Tiene que venir el técnico a hacer algo o se me esta escapando algo a mi?

morfen69

Y para qué quieres conectar el telefono al router?

spyro512

Deberias de tener una toma de telefono en alguna parte, en ese modelo de cablemodem que tenia yo hasta hace unos dias, no se puede conectar un telefono...

vinilester

Desde cuando se conectan los telefonos al cable modem???

Yo tengo este desde hace ya un tiempo y mira a ver donde metes el telefono xDDD

El telefono lo tengo conectado directamente a la caja de conexiones que te pone Ono, vamos, desde donde sale ya el cable para el descodificador de la TV, del cual sale el cable de Internet para el cable modem.

Dios que follon, que he tenido que levantarme a mirar xDDDD

DiSKuN

el cable q t proporciona la linea lo tienes q conectar en el conector cirdular, q creo q es un conector BNC

Slipk

El que tengo ahora es este

Como veis, ahí va el teléfono y el pc, pero el nuevo modem no tiene para teléfono así que no se que ostias hacer con el teléfono xDD

vinilester

hazte un llavero xDDD

sPNkKkKkKkKk

Me ha estado llamando ONo durante toda esta semana pero no hable con ellos, han echo una oferta para la gente que tenia 6 mb para ponerselas a 12 mb por el mismo precio o algo asi?

LzO

#10 van a duplicar a los de 3 y 6 pero no hace falta q te llamen... o igual si pork la duplicacion conlleva un aumento de 2 o 3 euros en la factura y al igual quieren q aceptes o no.

de todos modos la duplicacion es en abril.

Usuarios habituales

  • LzO
  • sPNkKkKkKkKk
  • vinilester
  • Slipk
  • DiSKuN
  • spyro512
  • morfen69

Tags