Problema con cascos para jugar

HassoNe

Me he comprado unos cascos de 49€.

Son BT y cuando lo conecto al ordenador grande (me he comprado un pincho para poder usar accesorios BlueTooth) los juegos no distingue derecha de izquierda. Si me disparan a 500 metros por la derecha se oye igual izq que derecha.

¿No puedo hacer nada?xD

Gracias.

PD : son estos https://www.pccomponentes.com/audio-technica-ath-s200bt-auriculares-bluetooth-con-microfono-negro

nerkaid

Eso es lo de menos, lo bueno va a ser cuando veas el delay, que disparas y al rato escucha el tiro xd

1 respuesta
Vandalus

Igual aun los puedes devolver. (si sigues con problemas xd)

1 respuesta
Sinso

El juego en cuestión tiene implementado sonido espacial?

Si es así, los estas utilizando en mono, no en estéreo.

1 respuesta
HassoNe

#2 delay no tiene y la calidad de sonido es bastante bastante buena, de hecho comparados con unos senheiser, se los mea easy
#3 por qué? me encanta el sonido que tienen
#4 Es el Fortnite

2 respuestas
Sinso

#5

Comprueba que no tengas activado esto en "configuración del audio" en w10.

1 respuesta
nerkaid

#5 Tienes razón, creía que tenían el mismo delay que los ATH-M50XBT. Una pena que el único modelo inalámbrico medio potable de la marca tenga tanto delay.

1 respuesta
HassoNe

#6 #7 nada no es por eso, está quitado. También noto que la calidad conectada al movil comparado vs PC se nota un cojón y medio; en PC parecen de chino.

1 respuesta
Sinso

#8 Te pasa con todos los auriculares?

Vete al administrador de dispositivos e intenta actualizar el controlador de audio de la tarjeta de sonido.

También prueba a cambiar de clavija si tu torre tiene salidas frontales de audio.

1 respuesta
HassoNe

#9 No, solo con estos! Voy.

edit: lo uso con un pincho bluetooth 4.1 q he comprado

1 respuesta
Sinso

#10 Si solo te pasa con esos, y con otros lo oyes bien, el problema lo tienes en esos auriculares. Prueba a enchufarlos en otro pc a ver si se oyen bien, pero antes mira que los estés conectando en el lugar correcto de la tarjeta de sonido.

Si tu torre tiene salidas frontales de audio, conéctalos a ella.

Ah vale, que son sin cables.

1 respuesta
HassoNe

#11 Los auriculares son bluetooth, no por cable!

1 respuesta
Sinso

#12 Ya ya , hace tanto que te respondí que se me había olvidado.

Tiene pinta que no se llevan bien con el pincho xd. Mira a ver si puedes actualizar los drivers del pincho o usar el combo en otro pc a ver si hay suerte.

Lo puedes usar en la tv también o son solo para pc?

1 respuesta
HassoNe

#13 ¿Cómo actualizo los drivers del pincho? es este en cuestión :

https://www.pccomponentes.com/unotec-adaptador-bluetooth-40-usb-para-pc?__cn_tracker=5b3f7a559b6aa91b641eec09

1 respuesta
Sinso

#14 prueba desde el admin de dispositivos, botón derecho sobre el pincho y actualizar controlador (me da que no, pero probar es gratis).

1 respuesta
HassoNe

#15 pone lo de "buscar en línea actualizaciones blabla" y pone que está en la última xD

1 respuesta
Sinso

#16 No se si tendrá que ver, pero en los auriculares viene que son Bluetooth 4.1 y el pincho es 4.0

1 respuesta
HassoNe

#17 Diría que no la verdad, puedes tb conectarlo a un 2.0 y creo que es simplemente por calidad y por optimización de consumo del dispositivo pero no afecta en esto precisamente

Usuarios habituales

  • HassoNe
  • Sinso
  • nerkaid
  • Vandalus