Problema con cooler del CPU

kimoVoid

Bien, resulta que últimamente mi pc hace algo extraño que sigo sin poder entender del todo por qué lo hace...
El problema consiste en que después de unas horas de uso (no más de dos seguramente) o cuando juego a algo, a veces escucho un ventilador de mi pc apagarse, y luego de unos segundos lo escucho volverse a prender. Esto me pasó en un total de tres veces y en días distintos, así que no pasa todo el tiempo.
Mi teoría es que es el cooler del CPU, eso espero, porque si es el de la fuente no sé que pueda pasar xD... aquí les comparto unas características de mi setup actual (lo sé, lo sé, es malísimo :c)
CPU AMD a4-3300, disipador stock, una placa madre ASRock A55M-vs, fuente de poder genérica de estas Nova de 580w..
¿Alguna idea de lo que pueda causar el problema?

Valdi23

Cooler es fuerte pero soy más de celula

1 respuesta
gfcn

#2 Para soltar esa mierda vete al off-topic.

#1 Y cuando escuchas que se apaga, no puedes mirar cual es? Deja la caja abierta y lo observas y asi podras identificarlo.

1 respuesta
kimoVoid

#3 Eso es lo que voy a hacer pero aún no me ha vuelto a pasar. Ya lo comentaré cuando suceda

Edit: en el caso de que sea el del CPU, cuál crees que sea el problema? en el caso de que sea el de la fuente es tan fácil como cambiarla (que ya lo necesito, una genérica no me va a durar mucho xd)

Usuarios habituales

  • kimoVoid
  • gfcn
  • Valdi23