Problema con DirectX 9.0 c

ChuKKy

aver, este problema lo tengo desde ace ya meses pero no le di importancia por aquel momento ya que esta version de directX no era tan NECESARIA como lo es ahora, NO PUEDO ISTALAR NINGUN JUEGO CASI porque mi S.O. no me deja y no se porque, me da el error este feo de INCOMPANTIBILIDAD CON WINDOWS, como coño instalo eso, no es al descargar es simplemente al istalarlo, e descargao el directX de diferentes formas i sitios y nada. tssss

PD: no me digais FORMAT C: porke formateo a cada 3 semanas, ya que tengo una SO imagen .gho para formatear y esto SIGUE.
PD2: puede ser una tonteria pero esque sin el DirectX nuevo no puedo instalar ya NADA ke no sean juegos de los años sesenta,...
PD3: intento buscar la respuesta a mi pregunta aver si es posible que pueda sacar probecho de esta comunidad.
Gracias.

Idaho

yo tuve un problema al instalar HL2 allá por noviembre, la tonteria del directx cuando en realidad me pedia espacio. Jodi el directx de todas las maneras posibles pq no se puede desinstalar(format C: o desinstalar windowsxp del todo)
Para algunas cosas lo tengo instalado y para otras no (modifique una clave en el registro que indicaba la version XD) pero si formateas y eso pues entonces no se :(

TheV1ruSS

dime algo de tu tarjeta video....modelo .....
EDITADO:
miraves run:dxdiag>si esta todo bien ahi....

ChuKKy

el dxdiag bien, i mi tg es G Force 4 mx la antiwa ke tira de arte..

ChuKKy

olaaaaaaaaaaaaaa

demonlo

que S.O tienes? has probado a actualizarlo?

ChuKKy

a ke te refieres con actualizar, tengo Windows XP Service Pack1

Usuarios habituales

  • ChuKKy
  • demonlo
  • TheV1ruSS
  • Idaho