Problema con DiscoDuro WD

The_LusTreR

.

verseker

con el mio paso lo mismo y hazto seguido ya no se movia nada en su interior y sonaba como click...click... :S

#3 Que va, yo creo que esta roto el motor o algo, no se si tendra solucion

1 respuesta
The_LusTreR

#2 eso pasó hace unos días... lo pudiste solucionar?

1 respuesta
The_LusTreR

.

1 respuesta
Arzki

#1 yo de ti usaria la garantia, aunque abras la carcasa, no creo que se culpa de la carcasa. ¿Te cayo el disco o recibio algun golpe?

veryenx

#4 Normalmente cuando hay falla de alimentación la caja suele pitar y se escuchan esos clack clack ya que el disco no tienen suficiente energía. Comprueba que el alimentador funcione bien, que no tenga nudos, también fíjate en el conector, conectalo y mueve el cable para ver si es de eso. Si tienes un polímetro a mano puedes ver como anda de voltaje.

No desmontes la carcasa, esa va por pestañas a presión, puede ceder y romperse. Entra a WD y mira si está en garantía y por último solicita un RMA

Scerin

Es un caviar green?

#8 por eso lo decia, si era un caviar uyuyuyuyu xdd

1 respuesta
veryenx

#7 Por la foto que puso me parece que es un elements y esos montan el green, su problema también podría ser muerte de los cabezales pero por el tema de los pitidos lo más común es tema de alimentación

1 respuesta
E

Si puedes tramitar la garantía hazlo.

Por experiencia propia en WD son muy exigentes con las condiciones en las que llegan los productos a tramitar (Sin ningún arañazo en la carcasa, sin ningún indicio de que se haya abierto, etc...). Si abres la carcasa olvídate de la garantía.

Posiblemente te toque pagar los portes para enviárselo, pero son muy eficientes y en pocos días tendrás uno nuevo en casa.

Un saludo!

The_LusTreR

El problema no es el disco... es su contenido... lo que quiero es recuperar el contenido :_)

Usuarios habituales