Problema con disipador

_MAGO_

Vereis, me acabo de comprar un 3500+ skt939, le he montado el disipador de serie, primero se engancha con unos clips y luego se aprieta con una palanca. Con los clips ya se keda sujeto, pero cuando le pongo la palanca, hace tanta presion que dobla la placa base, incluso deja de arrancar. La verdad eske sin la palanca se keda bastante fijo, es mas, no pasa de 32º, pero no me fio mucho. Me deberia de comprar un disipa en condiciones??? o tiro millas con este pero sin la palanca?

Hobbes

Comprueba que has puesto correctamente el disipador pues no es normal que suceda lo descrito. Mira bien si has encajado los enganches en su sitio.

Y si quieres cambiar de disipador, debes saber que la mayoria de los disipadores para este procesador utiliza ese enganche.

Un saludo.

Loa

como comenta #2 los enganches son standar asi pues no deberia solucionar el problema comprarte otro. colocarlo mal tambien es dificil xo compruebalo mirando bien los dibujos explicativos que seguro que tienen, en cualquier caso yo no dejaria suelto el disipa ssi el ordena es nuevo, si ay algo mal cambialo en fabrica...

x cierto si la placa dobla cndo lo enganxas y yega a no encender ni se te ocurra volver a intentarlo asta que doble, es una pieza que engancha con suavidad de otra manera partiras la placa.

si no te kies comer la cabeza si la temperatura no pasa de 32 en pleno rendimiento, se pue kedar asta pegao con una cuerda...yo tub un ventila en una grafia 1 año pegao con celo y bien freskito k se kedaba...no es bonito xo si eficad jajajaja

Usuarios habituales

  • Loa
  • Hobbes
  • _MAGO_