Problema con dispositivo USB

C

Pues bien yo tengo el Volante Thrustmaster 360 Modena USB pero no hay manera de que mi sistema operativo Windows XP me lo reconozca , deberia de pillarmelo automaticamente como todo usb no? pero no es asi :S tmb e istalado los controladores que me venian con el volante , pero nada y en panel de control en dispositivos de juego pues no aparece , aparece un 360 modena pero por puerto de juego...y si lo personalizo tmp va... ya no que hacer asi que necesito vuestra ayuda PLZ !!

ThkS de antemano ;)

C

ponlo en otro usb..no creo ke tu torre solo tnga 1 no? tndra al menos mas de 2

C

tengo 6 pero da = donde lo ponga , no me lo reconoce...

darkblade60

yo con el joystick se me hace imposible calibrarlo bien, la puta cruz tiembla y no esta en el centro.

C

pos yo ni eso :`( ...Da rabia por que es como si no conectara nada i pongo los drivers especificos para el mi volante pero windows se los pasa por los cojones por lo que se ve... :@

Xtigma

-Tienes sp1 o sp2 instalado?
-Tienes algun concentrador usb 2.0?

Posiblemente solo lo pille un usb 2.0 y si no les tienes bien puestos pos no ira.

Miralo en administrar hardware si te salen los usb con interrogante es que no les tines configurados los 2.0

C

Tengo SP2 , tengo USB 2.0 bien istalados , no me sale ningun interrogante... tambien he intentado desistalar todos los concentradores raiz USB ( que son 3 ) y que me los autodetecte el XPal apagar el pc i volverlo a encender.. pero asi tampoco me lo pilla... :S

Usuarios habituales