PROBLEMA con dos pantallas

B

Buenas, hace cosa de una semana me cambié el ordenador y le puse dos pantallas, lo tengo principalmente para gaming, y mi problema es el siguiente. Al jugar a juegos de pantalla completa en mi monitor principal como el league of legends o el GTA, le doy a f9 para poder mover el cursor a la segunda pantalla y poder actuar con esta pero al hacer click en ella se minimiza el juego de la pantalla principal, no se si esto será normal, espero que no, y por favor espero algún tipo de solución porque es muy incómodo. Gracias

B

#1 Lo comente yo justo ayer http://m.mediavida.com/foro/hard-soft/1-pc-dos-pantallas-515351#1

B

Lo he leído en varios sitios, lo del modo ventana, pero no habría otra solución? y si no la hay, me puedes decir como pasarlo a modo ventana?

1 respuesta
B

#3 No hay otra solución que yo conozca y en las misma opciones del propio juego puedes cambiar el modo de fullscreen/pantalla completa a windowed/en ventana

1 respuesta
B

#4 Bueno, de momento dejaré el hilo abierto por si a alguien se le ocurre otra solucion pero muchas gracias ^^

1 respuesta
Rebollo

#5 modo ventana sin bordes, no sé que problema le ves a esa solución

Usuarios habituales