Problema con drivers ATI

Nerowow

Saludos.

Mi grafica es una ati radeon 9550 256 m.
Con esta grafica, juegos como world of warcraft, funcionan a un maximo de 30 fps, y counter strike 1.6 a 40 fps escasos.

El caso, consegui bajarme los drivers de esta grafica, pero el resultado fue nefasto, ya ke al reinicar el ordenador, los bits eran 4 y la resolucion era 640x480. Al bajarme los drivers no consegui nada,pense en darle a steam, juego counter-strike source, ke antes de jugar te viene un abiso de ke tu targeta grafica necesita drivers etc etc, al darle, me decia ke no existen drivers para esta grafica.

Una ayudita plz :)

mongui

Si vas a instalar drivers nuevos, lo más aconsejable siempre es desinstalar los viejos, para que no cause conflictos. El título de tu post no sé a qué viene, ya que no tiene que ver el tocino con la velocidad. ATI tiene buenas gráficas. No tendrán el nivel de Nvidia ahora mismo, pero no significa que no rindan.

Me suena a drivers mal instalados. Desinstala bien los drivers viejos, reinicia el pc, pasa un limpiador para archivos temporales, tipo Ccleaner, reinicia pc de nuevo, e instala drivers nuevos y oficiales, nada de cualquier otros.

Saludos !

LzO

Te aseguro yo que los pocos fps esos, no son por la gráfica, que procesador tienes???

Yo con una ATI Radeon 9200 (128mb) tengo 100fps en 1.6 y con un Pentium IV a 2.8ghz

Usuarios habituales

  • LzO
  • mongui
  • Nerowow