Problema con drivers nVidia

S

Acabo de meter los 53.28 y no me tira ningún reproductor de vídeo, además de que OpenGL va como el culo. Las X entran al 2º intento. Con los anteriores (4x.xx, no recuerdo la versión, los borré :() todo iba perfectamente. Ahora mismo corro el kernel 2.4.23. ¿Sabéis a qué se puede deber?

JoSuK

por lo que he leido en los foros estan dando muchos problemas, en cuanto a tu problema mira haber si se te han activado por defecto el fastwrite y el sba lo podias mirar a traves del modules.conf sino recuerdo mal
Yo ahora mismo estoy tirando con unos drivers beta 46.20 o algo asi no recuerdo bien y me tiran bien
editado: prueba a instalar el driver con export CC=gcc3x antes de instalar haber si...

S

si me los puedes subir a algún sitio... ;)

JoSuK

http://usuarios.lycos.es/josuk/linux/NVIDIA-Linux-x86-1.0-4620-pkg1.run

adema trae una pequeña sorpresita escribie nvidia-settings en un shell y veras xd

Satai

http://public.pny.com/quadro/FX3000g/Linux/NVIDIA-Linux-x86-1.0-4620-pkg1.run

Lo de export CC=gcc3x dudo mucho que funcione. Eso sirve para elegir el compilador que quieres usar, y siempre debe ser el mismo que se haya usado con la compilación del Kernel.

En el caso de que sea diferente ya se encargará tanto el instalador del driver de Nvidia, como el kernel, de quejarse (deben ser el mismo compilador y la misma versión).

Y no dice que no compile el módulo, sino que tiene problemas de rendimiento.

S

Me he liado a instalar y desinstalar drivers de nVidia y ninguno ha conseguido funcionar correctamente. En estos momentos sólo puedo correr OpenGL en ventana, las ventanas con forma no cuadrada (gmplayer, por ejemplo) aparecen rellenas con un cuadrado negro, y no funcionan los wallpapers, ya sea KDE o Fluxbox.

Estoy por reinstalar, pero si se puede solucionar de otra manera...

JoSuK

yo te recomendaria usar el nvidia-installer uninstall , luego hacer un apt-get --purge remove de todas las x y reinstalar , si algo he aprendido en linux es que nunca es necesario reinstalar desde 0 sino saber como arreglar el problema XD

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Soy_HeatoN
  • Satai