Problema con DVD

BaPh0m3t

Wenas tengo en mi pc un dvd normal, q me ha funcionado bien y e visto pelis y tal. Hacia mucho q no lo usaba para leer DVD, sin embargo lo uso para cds en general.

El problema es que ahora cuando kiero ver una peli o algo, se me abre pero va a tirones, tanto de sonido como de video, tirones exagerados q no se ve ni se entiende nada.

He instalado varios programas (windvd, powerdvd...) Y nada me da el mismo problema incluso con distintas peliculas. Tengo los codecs "k-lite codec pack 2.47full"
alomejor puede ser esto... Bueno el caso es q toy trabado y no se q hacer :S

Muchas gracias anticipadas.

Saludos ;)

fosil

alomejor esta mal , rota o algo , actualiza el firmware y prueba ... nose me ocurre nada mas :-/

Ne0x

Probablemente tengas la lente sucia, intenta pasar un CD limpiador, igual eso te lo soluciona.

¿Te lo hace con varias películas?

Marvin

El DVD/CD rayado o lente sucia ..
aparte que los codec k-lite y tal no te valen de nada porque no son para soporte dvd mpg2 ..
son mas bien dirigidos a mpg4 (divx) y mpg3 ...

bye bye

BaPh0m3t

neox si me lo hace con dos pelis q tengo aki, y estan bien cuidados... va a ser la lente sucia... pues nada me pillare un cd de esos, a ver si algun colega lo tiene y sino pues en cualkier tienda asi de informatica habrá no?

Muchas gracias por la ayuda ;) gL

GryF

Buenas, nunca he desmontado un lector/grabadora de DVDs por dentro. Por miedo a que se salga la gomita del arranque o cosas asi xD

Como se limpia la lente? Se trata de polvo, o simplemente es suciedad virtual xD?

Nunca lo he hecho :S, un CD limpiador de esos, que hace supuestamente? lleva un programa dentro o simplemente es un CD con capas distintas y limpia la lente?

Gracias :) y espero las respuestas, ya que de este tema entiendo más bien poco xD

BEDI

Es un CD con unas pistas de muscia con una chorba ablando y tal, y unas cerdas pegadas en la superficie del CD que pasan por la lente

Usuarios habituales

  • BEDI
  • GryF
  • BaPh0m3t
  • Marvin
  • Ne0x
  • fosil