Problema con el disco duro

Urias

Muy buenas, a ver si podeis ayudarme con el problema que tengo con el disco duro.
Resulta que el disco duro que tengo como secundario, en el que suelo guardar unicamente descargas tipo musica, fotos,etc. hace unos días dejó de funcionarme. El caso es que en Mi PC si que aparece, pero cuando le soy a entrar me dice que la acción es imposible porque el disco es ilegible o esta dañado.
He probado a hacer un chequeo con Scandisk, pero no llega a realizarse porque dice que está dañado.
Como ultima, he mirado en Administrador de dispositivos, y me pone que el disco duro está en perfecto estado, pero que aun asi no me deja acceder a él.

La solución para volver a poder utilizar el disco duro, es formatear, pero quisiera saber si puedo de alguna forma recuperar todos esos archivos, ya que en su mayoría son muchos recuerdos y demás.

Bueno, Muchas Gracias y Un Saludo!

W

si que puedes con GetDataBack (siempre que hagas el formateo rapido, si haces el lento despidete)

prueba intentar recuperarlos con una knoppix o tambien reparar el hd con HD Regenerator :P antes de formatear

Urias

Ah, pues muchas gracias.

Ya diré si funciona.

Saludos!!

Skuilo

se parece mucho a lo ke me paso despues de ke mi disco duro externo se cayera al suelo, estuvo dos meses funcionando a tirones hasta que de repetente...plop! el ordenador detectaba la unidad, incluso los puertos usb del propio disco eran utilizables, pero cuando intentaba entrar a los datos me daba error. Hasta el dia de hoy esta guardado en un armario hasta ke me sobre el dinero para pagar una recuperacion de datos xDDD

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • Urias
  • willy__chaos