problema con el disipador

fran86

wenas, desde hace tiempo mi pc, cuando le daba muxa caña casi siempre se kedaba la pantalla cogelada y no respondian ni el teclao ni el raton ni na, y solo me kedaba reiniciar.

Me di cuenta de ke el disipador del micro taba medio suelto xq se le habian roto 2 de las 4 asas ke lo sujetan y creo ke coje muxa temperatura y x eso se blokea el pc.

Lo tengo pegao con cita aislante de momento pero se afloja cada 2 x 3. Si cambio el disipa, me viene con la "montura" con las asas y tal? o eso es de la placa y tengo el pc jodio ya pa siempre... ayuda plz

nRoK

Si son piezas del disipador, cambiando el disipador no hay problema. La unica pieza k es de la placa es una palankita k parece una guillotina para dejar el micro sujero despues de ponerlo

fran86

ok, asias, eske pensaba ke era de la placa base xq no viene cogida con tornillos, viene como con unos remaches de plastico...

M

mira por ejemplo este disipador que servira para tu socket 478 como si que van incluidas las patitas en el:
http://www.coolmod.com/tienda/images/fotos_extra/prd_dis_cpu_thermalright_sb2_sck478_g1.jpg

Usuarios habituales

  • manolitro
  • fran86
  • nRoK