Problema con el eMule

Kenny

Pues bueno, ultimamente tengo un problema con el eMule que consite basicamente en que cuando le sale de las narices se apaga el solito.

Es decir, no tengo ninguna notificación de fallo por parte del propio Windows Xp, ni por parte del Antivirus ni nada

Alguien sabe que puede ser??

Para mas datos el eMule siempre me funiciono a la perfección, tengo instalada la versión 0.46c y ya lo habia reinstalado para actualizar a esta nueva versión, el Sistema Operativo es el Xp y el antivirus es el Nod32 y son originales los dos, alguien sabe que puede ser?

n40k1

Me pasa exactamente lo mismo, :S.

Kenny

Sabe alguien alguna solucion???

Sandevil

Mmm el azureus por lo menos en esos casos te suele guardar un fichero con el nombre errorrXXX.log (las X son numeros) en su propio directorio, con detalles sobre el error, aunque estos suelen ser mas para desarrolladores.. pero pueden dar alguna pista...

Yo miraria si hay algun fichero de ese tipo en el directorio del emule, o tal vez tenga alguna opcion para crear un fichero de registro en caso de error..

Siento no ser mas especifico pero hace bastante que no uso el emule.

k0l3kup

puede ser que el servidor se caiga o agan barrido y todo el mudno se desconecte de ese servidor??ami tmbien me pasa aveces

Kenny

PUes no no tengo ningun log de errores como dice #4 creo recordar, lo mas probable me parece lo que dice #5 aunque nose me parece raro

Melassite

formatea

LOc0

Hace tiempo me pasaba eso y me programé esto -> http://personales.ya.com/tonilope/vigilamula5.zip

Mientras averiguas la causa puede venirte bien.

Salu2 ;)

Kenny

Gracias por el programa ese esta bastante bien

Usuarios habituales

  • Kenny
  • LOc0
  • Melassite
  • k0l3kup
  • Sandevil
  • n40k1